Re: [KLEO] clase de Labov

    Message 1 of 51 , Nov 7, 2004
      Yo te lo mando, pero ¿estás segura de que no lo recibiste antes? Yo lo
      mandé para todos. No sé qué pasó. Besos,

      AMT

      Message 51 of 51 , Jan 13, 2005
        Mirá, Mariana, la cosa con este foro es muy estacional, así que no vas a
        tener demasiados mails en tu casilla. Eventualmente, podés modificar tu
        perfil en la página del grupo y pasarte al modo de no recibir correos o
        cosas así. Besos y mucha suerte,

        AMT