Re: [KLEO] censo 2011

  • La Juntada en Letras
    Message 1 of 3 , Aug 4, 2011
      Con qu� navegador est�s intentando registrarte? Prob� con Google Chrome.

      El 4 de agosto de 2011 11:44, Veronica Garcia <veronicagarcia207@...

    • José Carlos Mariátegui
      Message 2 of 3 , Aug 4, 2011
        con el paso de los dias algunos pudieron entrar, registrarse, avanzar con el
        cuestionario e incluso algunos terminaron e imprimieron el comprobante. Pero
        hay muchos inconvenientes. Fijate que no admite firefox, solo explorer y
        google crome. No registra correctamente los titulos de las carreras, a veces
        llenas el formulario y no guarda correctamente o te salta con cualquiera
        (que sos de otra carrera, etc). Algunos dicen que pudieron entrar tipo 2 o 3
        de la ma�ana.
        En fin, es un desastre. Se supone que este viernes habria una reunion en
        rectorado para ver el tema.
        si sabemos algo avisamos.
        suerte!!!
        agrupacion Mariategui
        Secretaria de Ense�anza y Problematica Estudiantil, cefyl