Re: [KLEO] Vencimiento cursada primer cuat. 2007

  • José Carlos Mariátegui
    Message 1 of 9 , May 9, 2011
      Hola. Vencen en julio de 2011, podes entregarlo hasta el ultimo dia habil
      del mes. Por el momento no hay prorroga.
      Saludos
      Agrupaci�n Mariategui
      Secretaria de Ense�anza y Problematica Estudiantil, cefyl

      El 9 de mayo de 2011 15:21, Demian Irbauch <demianopolus@...>escribi�:

      > Hola, gente.
      > �Cu�ndo vencen los seminarios cursados durante el primer cuatrimestre de
      > 2007?
      >
      > Saludos,
      > Demian

    • Demian Irbauch
      Message 2 of 9 , May 10, 2011
          ¿Cuándo se determina de manera definitiva si dan o no una prórroga?

          Saludos,
                         Demian

        Hola. Vencen en julio de 2011, podes entregarlo hasta el ultimo dia habil
        del mes. Por el momento no hay prorroga.
        Saludos
        Agrupación Mariategui
        Secretaria de Enseñanza y Problematica Estudiantil, cefyl

        El 9 de mayo de 2011 15:21, Demian Irbauch <demianopolus@...>escribió:

        >   Hola, gente.
        > ¿Cuándo vencen los seminarios cursados durante el primer cuatrimestre de
        > 2007?
        >
        >   Saludos,
        >                 Demian

      • La Juntada de Filo
        Message 3 of 9 , May 10, 2011
          Esa es la fecha de vencimiento, dura 4 a�os. A veces se otorgan pr�rrogas
          por circunstancias especiales.

          La Juntada.

          El 10 de mayo de 2011 17:52, Demian Irbauch <demianopolus@...>escribi�:

> [...]
          > Demian
          >

          > --- El mar 10-may-11, Jos� Carlos Mari�tegui <agrup.mariategui@...>
          > escribi�:
          >
          > De: Jos� Carlos Mari�tegui <agrup.mariategui@...>
          > Asunto: Re: [KLEO] Vencimiento cursada primer cuat. 2007
          > Para: kleopatra@yahoogroups.com
          > Fecha: martes, 10 de mayo de 2011, 3:03
          >

          > Hola. Vencen en julio de 2011, podes entregarlo hasta el ultimo dia habil
          > del mes. Por el momento no hay prorroga.
          > Saludos
          > Agrupaci�n Mariategui
          > Secretaria de Ense�anza y Problematica Estudiantil, cefyl

          -------
          Frente Estudiantil La Juntada de la Izquierda Independiente
          http://lajuntadadefilo.blogspot.com
          lajuntadadefilo <http://www.facebook.com/lajuntadadefilo>
          @lajuntadadefilo <http://twitter.com/lajuntadadefilo>

        • José Carlos Mariátegui
          Message 4 of 9 , May 10, 2011
            lo vota el Consejo Directivo. Generalmente los profesores son bastante
            chotos, vienen con el argumento de que los estudiantes son vagos, que hay
            que poner un limite, etc. Pero en general los que mas necesitan la prorroga
            son los que cursaron intensamente en un momento y luego se les fue
            complicando la vida y se acercan las fechas de vencimiento.
            saludos
            Agrup. Mariategui

          • Amalia Gieschen
            Message 5 of 9 , May 12, 2011
              Cuál es tu número de teléfono? Estaba mirando mi celular y no lo tengo.
> [...]

              > Hola, gente.
              > ¿Cuándo vencen los seminarios cursados durante el primer cuatrimestre de

              __________ Information from ESET Smart Security, version of virus signature database 2740 (20071221) __________

              http://www.eset.com

            • Amalia Gieschen
              Message 6 of 9 , May 12, 2011