ENCUENTRO CON HAYDEN WHITE- PROGRAMA (enlace)

  • Gisèle Iovine
    Message 1 of 5 , Apr 1, 2011
      Mis estimados Kleopatrenses:
      Cumpliendo con el compromiso asumido (glup), acá va el enlace para descargar el programa
      (temas de las ponencias, días y horarios) del Encuentro con Hayden White:
      Les mando la dirección del sitio que informa sobre el Encuentro y desde el cual
      se puede descargar el programa:
      http://encuentrowhite.wordpress.com/
      Espero que no tengan problemas para bajarlo. Si los tienen, avisen.
      Saludillos.
      Gisèle

      Trouver n'est rien.
      Le difficile est de s'ajouter ce qu'on trouve.
      Paul Valéry

    • Gisela Roitman
      Message 2 of 5 , Apr 1, 2011
        Genial, Gisele. Voy a tratar de ir al congreso

        besos y gracias

        El 1 de abril de 2011 19:29, Gis�le Iovine <io_gis@...> escribi�:

> [...]
        > descargar el programa
        > (temas de las ponencias, d�as y horarios) del Encuentro con Hayden White:
        > Les mando la direcci�n del sitio que informa sobre el Encuentro y desde el
        > cual
        > se puede descargar el programa:
        > http://encuentrowhite.wordpress.com/
        > Espero que no tengan problemas para bajarlo. Si los tienen, avisen.
        > Saludillos.
        > Gis�le
        >
        > Trouver n'est rien.
        > Le difficile est de s'ajouter ce qu'on trouve.

      • Gisèle Iovine
        Message 3 of 5 , Apr 2, 2011
          De nada, Gisela. ¿Nos conoceremos allí? Yo voy a asistir a las conferencias y a algunas
          de las ponencias.
          Un abrazo.

        • Gisela Roitman
          Message 4 of 5 , Apr 2, 2011
            Si,calculo, si todo sale bien en el trabajo. Estoy perdiendo 14 horas, a
            pesar de que las ten�a titulares... Pero bueno, calculo que las cosas se
            van a ir poniendo al menos algo m�s tranquilas essta semana. Asi que si
            puedo arreglar la agenda, voy a tratar de estar en todas las ponencias, ya
            que la epistemolog�a de la historia me interesa y mucho... Y soy de las que
            dicen que se puede entrevistar (entreleer) incluso algun texto ;-). Veremos
            si reconfirmo alguna de las hip�tesis que aparecieron ya en el libro que
            sali� publicado.

            Un abrazo

            El 2 de abril de 2011 10:10, Gis�le Iovine <io_gis@...> escribi�:

            > De nada, Gisela. �Nos conoceremos all�? Yo voy a asistir a las conferencias
            > y a algunas
            > de las ponencias.
            > Un abrazo.
            >
            > Gis�le
            >
            > Trouver n'est rien.
            > Le difficile est de s'ajouter ce qu'on trouve.
            > Paul Val�ry

            > escribi�:

            > White:
            > el

          • Gisèle Iovine
            Message 5 of 5 , Apr 3, 2011
              Bueno, me encantará conocerte personalmente. Intentaré ubicarte (sin gritar tu nombre
              por ningún megáfono... jaja) en la primera conferencia de White... y, si no lo logro,
              desde allí seguiré la recherche cada día...