Re: [KLEO] NO SÉ SI LEER A ISAAC ASIMOV O A JORGE A LTAMIRA

  • arslanian dawada
    Message 1 of 20 , Feb 1, 2011
      El 19 de enero de 2011 20:00, filobiblion <filobiblion@...>escribió:

      > Tan lejano, en los confines de la Galaxia Real, fuera del Mundo, el
      > pensamiento de Altamira se aproxima tanto a una novela de Asimov, con todos
      > sus condimentos, que cada vez que lo leo, me dan ganas de dejar de leerlo y
      > ponerme a leer ciencia ficción.

      sos peor que galasso y altamira.

      caete a un pozo.

      -j.

    • Martín G. Gómez
      Message 2 of 20 , Feb 2, 2011
> [...]

        > sus condimentos, que cada vez que lo leo, me dan ganas de dejar de leerlo y

        Y vos J., vacuo vástago de la posmodernidad noventosa, ni siquiera ranqueás para ser ni peor ni mejor que nadie, puesto que no portás contenido alguno que se te pueda considerar.

        M.

      • arslanian dawada
        Message 3 of 20 , Feb 3, 2011
          El 2 de febrero de 2011 19:40, Martín G. Gómez <martinggf@...>escribió:

          > Y vos J., vacuo vástago de la posmodernidad noventosa, ni siquiera ranqueás
          > para ser ni peor ni mejor que nadie, puesto que no portás contenido alguno
          > que se te pueda considerar.

          boludo.

          saludos

          -j.

        • Juana Radusky
          Message 4 of 20 , Feb 3, 2011
            Yo no considerar�a el contenido de nadie. A menos que alguien cague chocolate.

            -. Johanna .-

            http://lajuntadadefilo.blogspot.com/
            http://www.lajuntadaenletras.blogspot.com

            To: kleopatra@yahoogroups.com
            From: arsewacodos@...
            Date: Fri, 4 Feb 2011 00:46:31 -0300
            Subject: Re: [KLEO] NO S� SI LEER A ISAAC ASIMOV O A JORGE ALTAMIRA

            El 2 de febrero de 2011 19:40, Mart�n G. G�mez <martinggf@...>escribi�:

            > Y vos J., vacuo v�stago de la posmodernidad noventosa, ni siquiera ranque�s

            > para ser ni peor ni mejor que nadie, puesto que no port�s contenido alguno

            > que se te pueda considerar.

            boludo.

            saludos

            -j.

          • Martín G. Gómez
            Message 5 of 20 , Feb 4, 2011
              > Y vos J., vacuo vástago de la posmodernidad noventosa, ni siquiera ranqueás
              > para ser ni peor ni mejor que nadie, puesto que no portás contenido alguno
              > que se te pueda considerar.

              boludo.

              saludos
              -j.

              Jajá! -J., "che bolú", sos completo: posmo, noventoso y pedorramente pro-porteño.
              En suma: das el tipo perfecto del "pinista", el Gran Chasco Argentino, hay acierto?

              M.

            • arslanian dawada
              Message 6 of 20 , Feb 6, 2011
                El 4 de febrero de 2011 19:45, Martín G. Gómez <martinggf@...>escribió:

                > Jajá! -J., "che bolú", sos completo: posmo, noventoso y pedorramente
                > pro-porteño.
                > En suma: das el tipo perfecto del "pinista", el Gran Chasco Argentino, hay
                > acierto?

                hundiste mi acorazado.

                boludo

                -j.

              • Martín G. Gómez
                Message 7 of 20 , Feb 10, 2011
                  > Jajá! -J., "che bolú", sos completo: posmo, noventoso y pedorramente
                  > pro-porteño.
                  > En suma: das el tipo perfecto del "pinista", el Gran Chasco Argentino, hay
                  > acierto?

                  hundiste mi acorazado.

                  boludo

                  -j.

                  OK J.-, lo sospeché desde un principio. Ahora bien, te parece "Pino"? Un tipo por el cual el golpista vocero de la oligarquía castrense Mariano Grondona siente admiración confesa; un tipo que negocia permanentemente con la derecha más reaccionaria del Congreso, que se suma a las operaciones fraudulentas de la nefasta agorera Carrió, la misma que organizó la marcha de las señoras de Barrio Norte por "el campo", para boicotear el Presupuesto, y le propone un pacto vengonzoso; un tipo bancado por Clarín (no viste las notas lamebotas a doble página?), un tipo que dice no saber nada de los secuestros de chicos durante la dictadura, que dice no saber nada del pacto entre los milicos y la Noble, te parece? Ya se pibe, me vas a venir con que a los Kirchner la Legrand los jodía con que "se viene el zurdaje", y demás. Pero: te parece justificar el gorilismo y pedorrismo propio, con lo que vos entendés como errores de los otros? Está bien que
                  Pino se haya gorilizado groseramente, que haya doblado tan bestialmente a la derecha, simplemente porque los Kirchner según vos sean unos malvados titiriteros? Para mí no: como opción política este cineasta millonario es lamentable, un fraude mayor, y ya vas a ver que las urnas lo van a confirmar; el tipo defraudó, la mitad de los que lo votaron pensaron que era otra cosa. Y como justificación, la tuya, como buen posmo, es irracional, y para mí eso no sirve, porque en el vale todo, o todo da lo mismo, muchos se quedan afuera, es volver a la ley de la selva. No compartimos, las razones están a la vista, y ojalá algún día las veas. Boludo.

                  M.

                • arslanian dawada
                  Message 8 of 20 , Feb 11, 2011
                    El 10 de febrero de 2011 17:42, Martín G. Gómez
                    <martinggf@...>escribió:

> [...]
                    > quedan afuera, es volver a la ley de la selva. No compartimos, las razones
                    > están a la vista, y ojalá algún día las veas. Boludo.

                    y a qué viene lo que a mí -según vos- me parece, o me parecería, o voto o
                    votaría, o defiendo, o defendería, y que vos crees haber descubierto o
                    demostrado?

                    pero ¡que boludo que sos!

                    -j.

                  • Ramón Nomar
                    Message 9 of 20 , Feb 11, 2011
                      doboludo

                      ________________________________

                      Message 10 of 20 , Feb 11, 2011
                        El 11 de febrero de 2011 15:01, Ramón Nomar <rondamon59@...>escribió:

                        > doboludo

                        estos intercambios están llegando a su mejor momento.

                        -j.

                      • Martín G. Gómez
                        Message 11 of 20 , Feb 11, 2011
                          estos intercambios están llegando a su mejor momento.

                          -j.

                          Sin duda, bienvenido sea este filósofo ramonero, usté lo conoce? Aun estoy meditando sobre su mensaje...

                          M.-

                          Message 12 of 20 , Feb 11, 2011
                            El 11 de febrero de 2011 19:19, Martín G. Gómez
                            <martinggf@...>escribió:

                            > Sin duda, bienvenido sea este filósofo ramonero, usté lo conoce? Aun estoy
                            > meditando sobre su mensaje...

                            nop. ni idea.

                            -j.

                          • Martín G. Gómez
                            Message 13 of 20 , Feb 11, 2011
> [...]
                              y a qué viene lo que a mí -según vos- me parece, o me parecería, o voto o
                              votaría, o defiendo, o defendería, y que vos crees haber descubierto o

                              Vos J., en el 2008 fuiste con los salames del Mst a batir la ollita con las señoras de Barrio Norte a favor de las patronales agrogarcas y en contra del gobierno electo democráticamente; luego en el 2009 escribiste por esta lista que aun había esperanza, porque el pinismo había crecido en Capital, y hoy me acabás de responder que sí, que adherís al Gran Chasco Argentino, es decir, el cineasta millonario amigo de Majul, la Legrand y Grondona. En suma, seguís confundiendo, como buen posmogorila troskochatero (qué categoría, viejo!). Resumiendo: además de ser un boludo importante, te hacés el boludo. Conclusión: sos un boludo al cuadrado. Felicitaciones!

                              M.-

                              Message 14 of 20 , Feb 11, 2011
                                El 11 de febrero de 2011 19:31, Martín G. Gómez
                                <martinggf@...>escribió:

> [...]
                                > categoría, viejo!). Resumiendo: además de ser un boludo importante, te hacés
                                > el boludo. Conclusión: sos un boludo al cuadrado. Felicitaciones!

                                jajajajajaj

                                y qué más?

                                -j.

                              • Martín G. Gómez
                                Message 15 of 20 , Feb 12, 2011
> [...]
                                  > categoría, viejo!). Resumiendo: además de ser un boludo importante, te hacés
                                  > el boludo. Conclusión: sos un boludo al cuadrado. Felicitaciones!

                                  Vos sabrás. No creo que hayas estado en contra del matrimonio igualitario, pero el resto... En fin, de todos modos vislumbro en tí por fin un atisbo de conciencia, supongo que haber visto hace unos meses miles y miles de personas autoconvocadas espontáneamente apoyando una propuesta política concreta y efectiva, un gobierno electo democráticamente y tan bastardeado y atacado continuamente por sujetos, partidos y corporaciones no muy democráticas, te debe haber movilizado. No es para menos, no creo que seas tan necio. Bienvenido entonces a la Historia, para cuando quieras.

                                  Un abrazo,
                                  M.

                                  Message 16 of 20 , Feb 12, 2011
                                    El 12 de febrero de 2011 10:43, Martín G. Gómez
                                    <martinggf@...>escribió:

> [...]
                                    > democráticas, te debe haber movilizado. No es para menos, no creo que seas
                                    > tan necio. Bienvenido entonces a la Historia, para cuando quieras.

                                    voy a votar a moria, si no se presenta ubaldini.

                                    -j.

                                  • Damián Ariel Furman
                                    Message 17 of 20 , Feb 14, 2011
                                      Me encanta que puedas vislumbrar la conciencia de la gente. Yo ahora lo que quiero saber es cual es la carta astral de J. Un Saludo.

                                      Damián

                                      Message 18 of 20 , Feb 15, 2011
                                        El 14 de febrero de 2011 15:31, Damián Ariel Furman <
                                        damianfurman@...> escribió:

                                        > Me encanta que puedas vislumbrar la conciencia de la gente. Yo ahora lo que
                                        > quiero saber es cual es la carta astral de J. Un Saludo.

                                        a mí me gustaría saber qué voy a hacer en estos años, si voy a seguir con
                                        pino y con el mst, o me voy a pasar al kirchnerismo, o al PO

                                        me seducen las tres opciones.

                                        -j.