Rv: [FEI-NAP-9A] HOY!! 1° Jornada de vinculación profesional

  • Genis Moon
    Message 1 of 3 , Nov 19, 2010
      Compañeros: Finalmente hoy es el día de la 1° Jornada de vinculación
      profesionalSi el editor no va a las editoriales, las editoriales vienen al
      editor. Les recordamos que la misma se realizará en el la Facultad en el aula
      228 a las 19 hs.

      A continuación paso a comentarles como se desarrollará la misma:

      A las 19 hs. se dará comienzo a la Jornada con el Director de la Carrera Prof.
      Mauro Dobruskin. Finalizada sus palabras comenzarán a disertar los panelistas
      invitados:

      Alejandro Katz, Publisher y Director Editorial de Katz Editores.
      Vanina Miguelezzi, Área de Recursos Humanos del Grupo Santillana.
      Patricia Crowe, Gerente de Recursos Humanos de Distribuidora Luongo y Librerías
      Nadir.
      Cecilia Brik, Recursos Humanos y Marketing de Editorial Médica Panamericana.
      Guillermo Salerno, Publisher de 2002 Editora (ex Director de Kapelusz para
      Latinoamérica)

      Más empresas se sumaron dando su apoyo a nuestra Jornadaentre ellas las
      siguientes: Grupo Mcmillan (Estrada, Puerto de Palos), Grupo Santillana
      (Aguilar, Alfaguara, Taurus, Richmond), Katz Editores, Distribuidora Alberto
      Luongo, 2002 Editora, Editorial Médica Panamericana, Grupo Ramos, Random House
      Mondadori (Ediorial Sudamericana, Grijalbo, Plaza & Janes, Lumen), Edimed, Salim
      Ediciones, Vazquez Mazzini Editores, Colisión Libros, Nadir Libros, Mil Uno,
      Común, Madre Selva, San Benito, Remolino, Librería Ideas, Ediciones La Bohemia,
      Bienes Raíces Ediciones, Librería Plutón, Editorial Marea, Corregidor, Revista
      Tecno Salud, Ediciones Leviatán, Lúdico Ediciones, Libraria, La Bestia
      Equilátera, Pequeño Editor, Tiempo Sur y La Crujía.

      Dentro de las empresas que estarán presentes, algunas traen búsquedas laborales
      concretas para incorporar personal a su plantel de trabajo, como también
      aquellas que se sumaron apoyando nuestra iniciativa, pero que por distintas
      razones no podrán asistir, también nos hicieron llegar algunas búsquedas.

      Al promediar la Jornada entregaremos obsequios que nos enviaron algunas de las
      editoriales participantes.

      Finalizado el encuentro con los editores pasaremos a explicar cómo realizaremos
      la vinculación entre los alumnos y graduados con las empresas interesadas en
      incorporar nuevo personal. Estaremos recepcionando los curriculums de aquellos
      que decidan llevarlo impreso y les daremos la dirección donde deberán enviarlo
      por mail.

      Los esperamos!
      FEI Edición / Nota al Pie / 9°A
      Para más información http://carreradeedicion.blogspot.com/

      Consultas recomendadas
      Aprender Inglés | Comunicación Audiovisual | Cursos de Inglés | Educación

      Crea tu propia Red Social de Noticias
      O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divertido! ¿A qué
      esperas?
      es.corank.com

      Excelencia académica presente todo el año. Frente de Estudiantes Independientes
      de Edición: FEI Edición / Nota al Pie / 9ºA Autonomía y democracia en Edición.
      -------------------------------- Representación Estudiantil en la Junta
      Departamental de la Carrera de Edición -------------------------------- Blog de
      Edición: [http://carreradeedicion.blogspot.com] Cancelar tu suscripción enviando
      un mensaje a edicion-baja@...

    • Ana Brown
      Message 2 of 3 , Nov 19, 2010
        Hola!

        Mi nombre es Ana y estoy haciendo una investigación sobre la escritura. Necesito voluntarios de 3er año de la carrera de Letras para que escriban textos (más o menos 12 materias cursadas), de hasta 25 años.
        Es algo bastante corto, pueden resolverlo en una hora o menos. Van a tener que leer un texto y después escribir otro, usando la información del primero.
        Si tienen ganas de participar, les pido que me escriban a agnethaar@...

        Muchas gracias
        Saludos
        Ana
        Ana

      • Denise Traverso
        Message 3 of 3 , Nov 30, 2010
          Hola Ana, te cuento que soy estudiante de Letras y dramaturga amateur. Tengo 23
          años y estoy finalizando mi tercer año sin contar C.B.C. Vengo haciendo 2
          materias por cuatrimestre. Este cuatri hice solo una y hubo otro cuatri que
          también hice una nada más. Tengo cursadas unas 13 materias y en la libreta 10,
          si no estoy haciendo mal las cuentas. Estoy muy a mil hasta el 20 de diciembre
          que rindo un final pero después de eso no tendría problemas en leer y escribir
          un texto. Por curiosidad, ¿para qué es tu investigación? Saludos,

          Denise.