Re: [KLEO] Re: "Ante el fallecimiento de Néstor Kir chner", los lobos acechan...

  • arslanian dawada
    Message 1 of 11 , Nov 1, 2010
      El 1 de noviembre de 2010 16:29, Martín G. Gómez
      <martinggf@...>escribió:

      > J., tus argumentos son los mismos que los de hace 3 años. Veo que mantenés
      > la coherencia: sos siempre coherentemente el mismo boludo. Felicitaciones.
      >

      > por suerte, eso no es cierto.

      saludos
      -j.

    • Martín G. Gómez
      Message 2 of 11 , Nov 1, 2010
        Bueno, en este punto disentimos completamente. Pero te respeto. Boludo.

        <martinggf@...>escribió:

        > J., tus argumentos son los mismos que los de hace 3 años. Veo que mantenés
        > la coherencia: sos siempre coherentemente el mismo boludo. Felicitaciones.
        >

        > por suerte, eso no es cierto.

        saludos
        -j.

      • arslanian dawada
        Message 3 of 11 , Nov 1, 2010
          El 1 de noviembre de 2010 16:32, Martín G. Gómez
          <martinggf@...>escribió:

          > Bueno, en este punto disentimos completamente. Pero te respeto. Boludo.

          creo que este es el inicio de una hermosa amistad

          *se difumina la imagen, salen los créditos*

          *UNA PELICULA DE
          AUGUSTO TROMBETTA*

        • Martín G. Gómez
          Message 4 of 11 , Nov 1, 2010
            Si, ya lo intentaste hace tres años, pero me negué (por entonces me quedaba algo de esa violencia glandular de la que hablaba antes). Estoy más accesible. Será que la comunión que viví con mi pueblo estos últimos días me tiene conmovido. Aprovechalo.

            Message 5 of 11 , Nov 1, 2010
              El 1 de noviembre de 2010 16:43, Martín G. Gómez
              <martinggf@...>escribió:

> [...]
              > algo de esa violencia glandular de la que hablaba antes). Estoy más
              > accesible. Será que la comunión que viví con mi pueblo estos últimos días me

              te amo, martin gé gomez

              tómame