Rv: Re: [KLEO] Contra la toma

  • Cecilia Caimi
    Message 1 of 1 , Sep 24, 2010
      J.: ¿Qué necesidad tenés de destruir el diálogo de semejante manera?¿No te parece que sería más constructivo que nos explicaras tu idea, y no que te la pases insultando de la manera más baja a todo el que quiere reflexionar sobre lo que está pasando?
      Así solamente alejás a la gente que quiere pensar, y que cree que esto es una situación compleja que va más allá de "los buenos contra los malos" o de quien grita más fuerte. Generar más enfrentamiento sin contenido va  en contra de tus propios fines. Te pido que te concentres en el contenido de lo que te digo, no en cada palabrita, porque seguro vas a encontrar mil cuestiones políticamente incorrectas en mi manera de escribir, pero pensá si no tengo razón en algo, más allá de eso.