RE: [KLEO] dpto

  • Emanuel A
    Message 1 of 2 , Jul 6, 2010
      cuanto pedis x el alquiler?

      ema

      To: kleopatra@yahoogroups.com
      From: ineskreplak@...
      Date: Sun, 4 Jul 2010 05:33:20 +0200
      Subject: [KLEO] dpto

      Hola gente.

      Si me permiten utilizo este medio para pasar un aviso. Me estoy yendo de
      intercambio y voy a alquilar mi dpto por seis meses (de septiembre a fines
      de febrero) Busco gente de confianza, responsable, y que se haga cargo del
      pago de todos los gastos del departamento m�s el alquiler por esos meses. Es
      un 2 amb muy lindo y luminoso en Caballito a pocas cuadras de la facultad.
      Si alguien est� interesado puede consultarme m�s a mi mail personal.
      Un saludo grande,
      In�s.