Hola amigos y amigas (es importante)

  • mabel navarro
    Message 1 of 1 , Jul 6, 2010
      Hola a todos los amigos y amigas, compañeros de la facultad, conocidos y profesores

      quiero contarles que desde Marzo de este año funciona en Pico de Oro (al sur de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires) la
       BIBLIOTECA CARLOS FUENTE ALBA

      que pertenece a la Asociación Civil Abriendo Caminos.  A la biblioteca concurren chicos desde los 7 a 14 años aproximadamente.  Allí reciben la copa de leche y toman  clases de danza, serigrafía y teatro de títeres (yo doy este último curso).  Todos los talleres están a cargo de docentes de la rama artística que enseñamos de manera gratuita.                     .

      Bueno, acá viene el mangazo.  Necesitamos libros para nuestra biblioteca.  Estamos buscando, juntando, consiguiendo LIBROS llenos de poesía, llenos de cuentos, llenos de teatro, llenos de novelas, llenos de historietas, de....
      de palabras, de mundos y posiblemente de puertas.

      Todos aquellos que recuerden un libro que los haya emocionado, conflictuado, alegrado, transportado, en fin, algún libro que recuerden como importante para ustedes
      pueden compartirlo con nosotros donándolo a la biblioteca.

      Para contactarse les dejo mi celular es  15 3301 2686

       También les envío los datos de la asociación civil
      Asociación civil Abriendo Caminos
      Personería jurídica 27002
      Responsable: D´Angelo Silvina Celeste.

      Y un favor: mándenselo a todos los amigos que puedan ayudarnos.

      ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!

      Mabel Navarro

      "Leer es estar en otra parte, allí donde ellos no están, en otro mundo; es constituir una escena secreta, lugar donde se entra y se sale a voluntad; es crear rincones de sombra y de noche en una existencia sometida a la transparencia tecnocrática y a esta implacable luz que materializa el infierno de la enajenación social"
      Michel De Certeau