Necesito traducción de abstract de paper al portugues

  • Fernando Balbachan
    Message 1 of 1 , Mar 31, 2010
      Se hace un llamado a la solidaridad. En una revista especializada me exigen la traducción de resumen y titulo al portugues. Son apenas 500 palabras pero mi lectocomprensión autodidacta no me permite sortear el escollo, sobre todo porque necesitamos la traducción para la semana que viene. Si alguno se anima con el bagaje linguistico mínimo del portugues, yo podría ayudar a deducir morfológicamente la terminología para los conceptos un tanto más técnicos de lingüística. O mejor aún, si alguno quiere encarar el trabajo, o tiene algún traductor que pueda hacerlo, que me contacte para acordar honorarios. Moito brigado!

      Fernando Balbachan