Re: [KLEO] (unknown)

  • Gisela Roitman
    Message 1 of 11 , Jul 31 8:59 PM
      Drogadicto... puaaaaaaaaaaaaj!!!!!

      besotes

      G.

      El 1 de agosto de 2009 00:56, arslanian dawada <arsewacodos@...>escribió:

      > El 31 de julio de 2009 22:54, Gisela Roitman <gisela.roitman@...<gisela.roitman%40gmail.com>

      > Shimon,
      > >

      > jajja, no, no. marihuana nomás.
      >
      > saluditos
      >
      > -j.

    • Gi
      Message 2 of 11 , Aug 9, 2009
        Jotita!! te traicionó el inconsciente!! me estás extrañando???

        Gisela es demasiado grossa como para confundirla conmigo!!

        Saludetes!!

        Gi Mena

        --- In kleopatra@yahoogroups.com, arslanian dawada <arsewacodos@...> wrote:

        > jajja, no, no. marihuana nomás.
        >
        > saluditos
        >
        > -j.

      • Gisela Roitman
        Message 3 of 11 , Aug 9, 2009
          dejá de joder, Gi Mena... no nos saquemos brillo entre bolas de billar
          similares ;-)

          besitos

          El 9 de agosto de 2009 22:34, Gi <esdeletras@...> escribió:

          > Jotita!! te traicionó el inconsciente!! me estás extrañando???
          >
          > Gisela es demasiado grossa como para confundirla conmigo!!

> [...]

        • arslanian dawada
          Message 4 of 11 , Aug 9, 2009
            estás viva!

            me traicionó nomás, je.