Hola Gente

  • Amalia Gieschen
    Message 1 of 1 , Jul 1, 2009
      Hola! Cómo están?

      Les cuento que me voy el lunes a Brasil al Festival de Poesía FLAP (Sao Pablo). Participaré en un debate, llevaré unas plaquettes con audio de regalo para compartir, y leeré. Estoy muy contenta.

      Lo que quería contarles es que apenas viajo con suerte con 50 dólares para lo que es comida. Me dijeron que es muy poco para comer y viajar. Entonces les quería proponer, si quieren, hacer una vaquita. Hasta diez pesos argentinos vienen bien!

      Me disculpo por la osadía ante los que no me conocen o ante mis colegas. Sucede este mail adjuntó a todos mis contactos.

      Volveré con experiencias nuevas para compartir. :)

      Cariños y gracias

      Amalia Gieschen
      amaliagieschen.blogspot.com