Re: [KLEO] consulta regularidad

  • fnxco
    Message 1 of 6 , Jun 8, 2009
      La regularidad no se mantenía por la votación o algo así? Qué pasa si cuando hay que votar no estoy presente?

      En mi caso particular, estoy fuera del país y puede que hasta mitad del año que viene no vuelva. El año pasado estuve y voté por ejemplo. Mi ausencia sería todo este año y tal vez parte del año que viene.

      Por ende, no voy a tener problemas? Porque no me quedo claro la verdad. Gracias.

      --- In kleopatra@yahoogroups.com, Maria Soledad Barrett <soleremix@...> wrote:

> [...]
      >

      > Me parece que el título del mail es bastante elocuente, jeje. Quiero saber cuáles son las condiciones para seguir siendo alumna regular en Letras.
      >

      > Les cuento mi experiencia: estuve cursando hasta el 2007, pero a partir de ese momento me agarró una crisis vocacional y estuve yirando por varios lares hasta reforzar mi decisión de seguir con Letras. El último final que rendí fue a fines del 2007, y desde entonces no cursé ni rendí nada más.
      >

      > Estoy al día con el tema de las votaciones (el año pasado participé de las elecciones).
      >

      > Tengo ganas de retomar el próximo cuatrimestre.

    • Carolina Fabrizio
      Message 2 of 6 , Jun 9, 2009
        Hola!

        Por lo que entendí, no vas a tener problemas siempre y cuando hayas hecho el censo y votado el año pasado.

        Creo (léase: creo) que este año las elecciones NO son obligatorias... así que no debería haber inconvenientes.

        Igualmente, voy a averiguar bien todos estos temas y otros cuando vaya al Dto. de alumnos. Estuve chequeando en la web, y parece que hubo cambios importantes. Se pusieron más estrictos con el tema del ciclo de grado y las (implícitas) correlatividades.

        Apenas sepa mejor mando un mail al respecto

        Un beso

        Caro