consulta regularidad

  • Carolina Fabrizio
    Message 1 of 6 , Jun 1, 2009
      Hola!!

      Me parece que el título del mail es bastante elocuente, jeje. Quiero saber cuáles son las condiciones para seguir siendo alumna regular en Letras.

      Les cuento mi experiencia: estuve cursando hasta el 2007, pero a partir de ese momento me agarró una crisis vocacional y estuve yirando por varios lares hasta reforzar mi decisión de seguir con Letras. El último final que rendí fue a fines del 2007, y desde entonces no cursé ni rendí nada más.

      Estoy al día con el tema de las votaciones (el año pasado participé de las elecciones).

      Tengo ganas de retomar el próximo cuatrimestre.

      Alguien puede guiarme?

      Un beso y gracias!

      Caro

    • Maria Soledad Barrett
      Message 2 of 6 , Jun 1, 2009
        Hola Carolina,

        Si el año pasado pudiste votar, quiere decir que estás en los padrones. Por lo tanto, seguís siendo alumna regular (no se puede votar si no se es regular), así que no tenés que hacer nada, simplemente inscribirte normalmente. En este momento, no recuerdo exactamente cuántos años tienen que pasar para perder la regularidad, en cuanto averigüe, aviso. De todos modos, son muchos años, así que no hay problema con tu caso.

        Un beso,
        Sole

        To: kleopatra@yahoogroups.com
        From: carofab_2000@...
        Date: Mon, 1 Jun 2009 13:29:56 +0000
        Subject: [KLEO] consulta regularidad

[...]

      • MARIA JULIA OLIJNYK
        Message 3 of 6 , Jun 1, 2009
          Aporto un dato que puede ayudar: la regularidad, en el caso de nuestra facultad, se mantiene siempre y cuando te hayas censado. Es decir, podés dejar la carrera stand by de manera indeterminada pero, siempre que  cumplas cada cuatro años con el requisito de censarte, vas a seguir siendo regular aunque no curses o rindas nada (en otras facultades esa posibilidad no existe y te exigen que tengas 'x' cantidad de materias cursadas o aprobradas por año, por en Puán no). Si por algún motivo no cumpliste con ese requisito (más allá de que "realmente" estés cursando o no alguna de las carreras) tenés que hacer el trámite respectivo para que te vuelvan a dar la regularidad.

          Saludos,

          To: kleopatra@yahoogrou ps.com
          From: carofab_2000@ yahoo.es
          Date: Mon, 1 Jun 2009 13:29:56 +0000

[...]

          ¿Uno por uno? ¡Mejor todos a la vez! Suma a tus amigos a Windows Live
          http://www.microsof t.com/latam/ windows/windowsl ive/products/ social-network- connector. aspx

          Yahoo! Cocina

          Registrate y cargá tu receta. Podés ganar premios.

          www.promorecetas.com

        • Carolina Fabrizio
          Message 4 of 6 , Jun 2, 2009
            Muchísimas gracias a todos por la informción!! Me quedo mucho más tranquila. Ya me verán circulando por los pasillos de Puan nuevamente   =)

            Un abrazo

            Caro

            De: Maria Soledad Barrett <soleremix@hotmail. com>

            Para: kleopatra@yahoogrou ps.com

            Message 5 of 6 , Jun 8, 2009
              La regularidad no se mantenía por la votación o algo así? Qué pasa si cuando hay que votar no estoy presente?

              En mi caso particular, estoy fuera del país y puede que hasta mitad del año que viene no vuelva. El año pasado estuve y voté por ejemplo. Mi ausencia sería todo este año y tal vez parte del año que viene.

              Por ende, no voy a tener problemas? Porque no me quedo claro la verdad. Gracias.

              --- In kleopatra@yahoogroups.com, Maria Soledad Barrett <soleremix@...> wrote:

> [...]
              >

              > Estoy al día con el tema de las votaciones (el año pasado participé de las elecciones).
              >

              > Tengo ganas de retomar el próximo cuatrimestre.

            • Carolina Fabrizio
              Message 6 of 6 , Jun 9, 2009
                Hola!

                Por lo que entendí, no vas a tener problemas siempre y cuando hayas hecho el censo y votado el año pasado.

                Creo (léase: creo) que este año las elecciones NO son obligatorias... así que no debería haber inconvenientes.

                Igualmente, voy a averiguar bien todos estos temas y otros cuando vaya al Dto. de alumnos. Estuve chequeando en la web, y parece que hubo cambios importantes. Se pusieron más estrictos con el tema del ciclo de grado y las (implícitas) correlatividades.

                Apenas sepa mejor mando un mail al respecto

                Un beso

                Caro