Re: Mail del Departamento de Letras

  • Vicky
    Message 1 of 5 , Mar 3, 2009
      Hola Mauge,

      Lamentablemente, por el momento, el Departamento de Letras no cuenta con un mail del cual puedas obtener respuesta. Lo que sí podés hacer es comunicarte directamente por teléfono en el horario de atención (de 15 a 18). El teléfono de la Facu es 4432-0606 y el interno de Letras es 135.
      Debido, como es habitual en nuestra Facultad, a problemas con las aulas, los horarios todavía no están definidos.
      A la vez, este cuatrimestre habrá nuevamente dos cátedras de Gramática (Borzi y Ciapuscio).
      En general, la cátedra de la prof. Ciapuscio suele dictar clase los martes y jueves de 17 a 19 (teóricos) y los miércoles en el mismo horario los teórico prácticos. Los prácticos, por supuesto, son más difíciles de determinar. Creo que, por ejemplo, Augusto estaba dictando su práctico los sábados, aunque él podrá decirnos si estará dictando prácticos este cuatrimestre, ¿no, Agusto?
      Con respecto a la cátedra de Borzi, creo que daba clase los viernes de 15 a 19...
      Todos estos datos, sin embargo, son muy a confirmar porque están basados únicamente en mi memoria... y además, todo puede cambiar de una cuatrimestre a otro.

      Espero que, al menos el dato del teléfono del Departamento, te sea de útilidad.

      Saludos,

      V.-

      Message 2 of 5 , Mar 4, 2009
        Nop, no estoy en el primer cuatrimestre, ya que los ayudantes quedamos más o menos bien repartidos entre todas las cátedras de GRM. Voy a estar en el segundo (o sea, en la cátedra "B", con Giammatteo y Albano) en la comisión de los sábados, como bien señalaste.

> [...]
        >
        > V.-
        >
        > --- In kleopatra@yahoogroups.com, Genis Moon

        > Edici�n y este a�o vuelvo a mi amor primero como

        Yahoo! Cocina
        Recetas prácticas y comida saludable
        http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
      • Genis Moon
        Message 3 of 5 , Mar 5, 2009
          Gracias V. por tu respuesta, muy completa por cierto.

          Agustooooo nooooooo!!!! cómo me decís que no vas a dar clases este cuatrimestre!?!?!
          Cursé con vos gramática por primera vez en el 2003 y como se me venció el final la tengo que recursar. Quería volver a cursarla con vos, de hecho somos varios los que tenemos que cursar y la queremos hacer con vos... mundo cruel este.

          Besos

          Mauge

          Message 4 of 5 , Mar 5, 2009
            Y, sí. La verdad es que el primer cuatrimestre vamos a estar en el penal de Devoto: el año pasado se comenzó a dictar Letras en el Centro Univesrtitario de Devoto (CUD), donde funciona el programa UBA XXII, y vamos a ver si este cuatrimestre podemos dictar GRM. Puede ser una experiencia interesante, así que solo voy a estar en la Facu durante el segundo catrimestre. Obviamente, los encuentros en Sócrates se van a mantener todo el año.

            Besos,