blog de poesía

  • Silvina Said
    Message 1 of 11 , Jan 23, 2009
      Para los que les guste la poesía y quieran honrarme con su lectura jaja:
      www.latierradecasa.blogspot.com.ar
      (tenía ganas de compartirlas)
      saludos,
      Silvina

      Yahoo! Cocina
      Recetas prácticas y comida saludable
      http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

    • mariano favier
      Message 2 of 11 , Mar 23, 2009
        Hola, ¿por casualidad alguien sabe cuánto tiempo tenemos para entregar la monografía final de un seminario? Cursé en el segundo cuatrimestre del 2007 y quiero saber si ya se vence o tengo un puchito más. Gracias!

        Yahoo! Cocina
        Recetas prácticas y comida saludable
        http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

      • maria julia olijnyk
        Message 3 of 11 , Mar 24, 2009
          Hola! Los seminarios siguen el mismo régimen que las materias, es decir, se vencen cumplidos los cuatro años.

          Saludos

          Message 4 of 11 , Mar 25, 2009
            Qué bueno, muchas gracias.

            Message 5 of 11 , Mar 25, 2009
              De nada! Aunque yo recomiendo, por experiencia propia, no entregar justo sobre el límite ya que hay que tener en cuenta tanto el tiempo que necesitás en contactar al docente (a veces es fácil, otras no) como el tiempo que va a necesitar él para corregir.

              Suerte!

              Message 6 of 11 , Mar 25, 2009
                Sí, es verdad, no la quiero colgar. No más colgar finales ni monografías.
                ¡Gracias y suerte!

                Message 7 of 11 , Mar 26, 2009
                  Pregunta simple.
                  Todos los practicos empiezan la semana próxima?  En todas las carreras?
                  Una compañera empieza una materia de filo y otra de antro.  Es seguro que no hay practrico hoy? como se puede saber?
                  Gracias a todos

                  Message 8 of 11 , Mar 30, 2009
                    Buenas, tal vez mi situación no sea la única lo cierto es que supe que los horarios de Didáctica Especial publicados por los amigos del CEFYL estaban mal (al menos el de los teóricos). Lo que necesito saber es los horarios de los prácticos para ver en cuál me puedo anotar ya que la semana pasada me perdí de la inscripción gracias al mencionado error. ¿Alguien me los puede pasar?. Desde ya, muchas gracias.

                    Yahoo! Cocina
                    Recetas prácticas y comida saludable
                    http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

                  • salieri99
                    Message 9 of 11 , Mar 31, 2009
                      Qué cagada, che, no sos el único. Me sumo al ruego por los verdaderos horarios de Didáctica Especial, porque eso me revuelve todos los planes.

                      --- In kleopatra@yahoogroups.com, mariano favier <marianofavier@...> wrote:

                      > Buenas, tal vez mi situación no sea la única lo cierto es que supe que los horarios de Didáctica Especial publicados por los amigos del CEFYL estaban mal (al menos el de los teóricos). Lo que necesito saber es los horarios de los prácticos para ver en cuál me puedo anotar ya que la semana pasada me perdí de la inscripción gracias al mencionado error. ¿Alguien me los puede pasar?. Desde ya, muchas gracias.

> [...]
                    • alejandro bzx
                      Message 10 of 11 , Mar 31, 2009
                        Hola, paso la info

                        Teóricos: miércoles de 19 a 22 hs.

                        Prácticos:

                        jueves 13 a 15 aula 233 (ya empezó el jueves pasado)

                        martes 21 a 23 aula 144

                        viernes 15 a 17 aula 241

                        miércoles 15 a 17 aula 345

                        martes 15 a 17 aula 267

                        To: kleopatra@yahoogroups.com
                        From: salieri99@...
                        Date: Tue, 31 Mar 2009 14:08:45 +0000
                        Subject: Re: [KLEO] Didáctica especial

                        Message 11 of 11 , Apr 1, 2009
                          Muchas gracias, de todos modos ayer pasé directamente por el práctico en el que me quería inscribir y la profesora fue comprensiva con todos los que hicimos lo mismo. Seguramente en las otras comisiones hagan lo mismo. Saludos .

                          From: salieri99@yahoo. com
                          Date: Tue, 31 Mar 2009 14:08:45 +0000

> [...]

                          > Buenas, tal vez mi situación no sea la única lo cierto es que supe que los horarios de Didáctica Especial publicados por los amigos del CEFYL estaban mal (al menos el de los teóricos). Lo que necesito saber es los horarios de los prácticos para ver en cuál me puedo anotar ya que la semana pasada me perdí de la inscripción gracias al mencionado error. ¿Alguien me los puede pasar?. Desde ya, muchas gracias.

                          ¿Querés saber cómo va a estar el clima mañana? Ingresá ahora a MSN
                          http://tiempo. ar.msn.com/