por un mundo aunque sea un poquito mejor

  • Gisela Roitman
    Message 1 of 4 , Dec 31, 2008
      Señores y Señoras, con sus respectivos compañeros y compañeras, hijos y
      entenaus, hijos pródigos y de los otros, adoptados y naturales, y por qué
      no, también legítimos, hijos de padres y padres de hijos:

      s/d:

      De mi consideración:

      No soy de las que suelen festejar días inorpotunos
      No soy de las que dicen que seguramente todo cambiará
      No soy de las que creen en los encuentros mágicos
      No soy de las que piensan que se da vuelta la hoja, y el resto ya no vale
      No soy de las que piden pido cuando la libran

      pero bueno, tampoco quiero exagerar...

      Que el 2009 venga con todo lo mejor para cada uno de Uds. en particular, y
      pa todos... pa todos... UNA HUMANIDAD QUE SE DECIDA, DE UNA VEZ POR TODAS,
      A RECONOCER QUE INCLUSO CON LOS DIFERENTES ES POSIBLE CONSTRUIR UN MUNDO
      MEJOR, DEJÁNDOLOS DENTRO...

      Que nos encuentre más humanos

      Que nos vea sonreír algo más ante el susurro del viento entre las hojas, en
      un páramo

      Un abrazo grande a todos

      Gisela Roitman

    • Gi
      Message 2 of 4 , Jan 1, 2009
        Gracias, Gisela, por tus deseos.

        Yo tampoco digo que "seguramente todo cambiará" pero sí creo que con
        responsabilidad, compromiso y teniendo la mirada puesta un poquito más
        en el que tenemos al lado y menos en nuestro ombligo, un poquito la
        cosa cambia. Y creo que porque es muy poquito y porque lleva mucho
        esfuerzo, ese logro se siente inmenso y da energía para seguir.

        Que no perdamos la capacidad de reconocer los pequeños logros, para
        poder seguir trabajando por un mundo más humano.

        Felicidades a todos!

        Gi mena

        --- In kleopatra@yahoogroups.com, "Gisela Roitman"
        <gisela.roitman@...> wrote:

> [...]
        > MEJOR, DEJÁNDOLOS DENTRO...
        >
        > Que nos encuentre más humanos
        >
        > Que nos vea sonreír algo más ante el susurro del viento entre las

      • Gisela Roitman
        Message 3 of 4 , Jan 1, 2009
          :-)

          G, la pendenciera, pero no tanto... Feliz Año, Augusto... ;-)

          Message 4 of 4 , Jan 1, 2009
            Muy feliz año para todos y para todas (incluida nuestra pendenciera oficial). Besos y abrazos,

            PS: Lo del mundo mejor puede esperar. Es un clásico dilema de la modernidad que se actualiza generación tras generación.

            > G, la pendenciera, pero no tanto... Feliz Año, Augusto...
> [...]

            Yahoo! Cocina
            Recetas prácticas y comida saludable
            http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/