RE: [KLEO] preguntas de parcial

  • silvina kogna
    Message 1 of 4 , Nov 5, 2008
      Augusto,
      En funciòn de tu respuesta del 3 de Noviembre, ¿esos son los únicos temas que van a tomar? No puedo ir a los teóricos y necesito saber exactamente qué estudiar.

      Mil gracias,
      Silvina

      To: kleopatra@yahoogroups.comFrom: augustus_ar@...: Mon, 3 Nov 2008 08:40:22 -0800Subject: Re: [KLEO] preguntas de parcial

      Lo que se va a tomar es todo lo que es la estructura de la oración simple, el verbo y el sintagma verbal, las construcciones pronominales, las perífrasis verbales, la parte de fonética y fonología... Son todos temas teóricos. Igual, supongo que en el teórico de mañana se va a poder aclarar alguna duda sobre si va o no tal bibliografía.Lo de Lyons puede parecer complicado, pero se da para que se puedan establecer relaciones con otros autores y textos.Besos,Augusto M. Trombettapulvis et umbra sumus--- El lun 3-nov-08, violetaherreraejarque <violetaherreraejarque@...> escribió:> De: violetaherreraejarque <violetaherreraejarque@...>> Asunto: [KLEO] preguntas de parcial> Para: kleopatra@yahoogroups.com> Fecha: lunes, 3 de noviembre de 2008, 12:10 pm> Hola augusto, soy alumna de la catedra Gianmatteo de> gramatica. Se nos > viene el parcial y, revisando la bibliografia (estudiando> tambien, por > supuesto)tuve la sensacion de que todos los textos eran de> contenido > practico, aplicables a ejercicios. Mi pregunta es: ¿Hay> alguna parte > teorica en este parcial?.¿En que consiste mas o menos?> Tambien revise el captiulo de verbos de Lyons, y ma percio> muy > complicado ¿Que es lo importante para destacar de ese> capitulo en > relacion con el parcial?.> > Espero no hayan sido preguntas muy inoportunas,gracias. > > > > ------------------------------------> > Para dejar de pertenecer a este grupo, mandá un correo-e> a: <kleopatra-unsubscribe@yahoogroups.com>Yahoo!> Groups Links> > > Yahoo! CocinaRecetas prácticas y comida saludablehttp://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

      Message 2 of 4 , Nov 5, 2008
        Sí. La estrutura del parcial es la siguiente:

        1) un texto breve apara analizar sintácticamente (análisis de la oración simple) y con unas preguntas sobre reconocimiento de papeles temáticos y tipos de oraciones;
        2) una pregunta sobre reconocimiento de perífrasis verbales a partir del mismo texto;
        3) una pregunta sobre reconocimiento de construcciones pronominales a partir del mismo texto;
        4) un breve análisis fonológico y una pregunta afín.

        Es lo que se dio en clase; es lo que se les toma en el parcial.

        Besos y abrazos,

> [...]
        > no hayan sido preguntas muy inoportunas,gracias. > >
        > Groups Links> > > Yahoo! CocinaRecetas prácticas y

        ¡Buscá desde tu celular!

        Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro

        http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch