Re: [KLEO] SHALOM

  • Martin Yuchak
    Message 1 of 7 , Oct 1, 2008
      SHANA TOVA UMETUKA para todos los pueblos del mundo...

      o como dijo Cristo: EIRENE YMIN...

      Martín

      Yahoo! Cocina
      Recetas prácticas y comida saludable
      http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

    • Gisela Roitman
      Message 2 of 7 , Oct 1, 2008
        Nunca es tarde cuando los años pasan, y se los sobrevive ;-)

        Shnat shalvá va osher...
        'año de paz y felicidad'

        Gisela

        Message 3 of 7 , Oct 1, 2008
          en arameo, aclaremos ;-).

          Message 4 of 7 , Oct 1, 2008
            ...y traducido al griego por los redactores del Nuevo Testamento...

            Message 5 of 7 , Oct 1, 2008
              que despues de varias Vulgatas en latín hasta acabar con la canónica de San
              Jerónimo... Guaaaaaaaaaaaaaau, cuanta peregrinación lingüística

              Irene

              Message 6 of 7 , Oct 1, 2008