Contacto lit. alemana

  • Pablo Moller
    Message 1 of 6 , Sep 30, 2008
      Alguien tiene algún mail de la cátedra de literatura alemana?? Si es así
      agradaceré me pasen el contacto.
      Saludos
      Pablo

    • Martin Yuchak
      Message 2 of 6 , Sep 30, 2008
        Pablo. Ahí tenés para elegir, empezando por su titular...

        Miguel Vedda <smvedda@...>,
        Martin Salinas <kostiarius@...>,
        Roman Setton <rsetton@...>,
        Guadalupe Marando <guadamarando@...>,

          Alguien tiene algún mail de la cátedra de literatura alemana?? Si es así

          agradaceré me pasen el contacto.

          Saludos

          Pablo

          Yahoo! Cocina
          Recetas prácticas y comida saludable
          http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

        • Pablo Moller
          Message 4 of 6 , Oct 1, 2008
            Muchas gracias Martin!

            El 1 de octubre de 2008 0:52, Martin Yuchak <hopelados@...>escribió:

> [...]
            > Roman Setton <rsetton@... <rsetton%40hotmail.com>>,
            > Guadalupe Marando <guadamarando@... <guadamarando%40yahoo.com>>,
            >
            > --- El mar 30-sep-08, Pablo Moller <pablomoller@...<pablomoller%40gmail.com>>
            > escribió:
            > De: Pablo Moller <pablomoller@... <pablomoller%40gmail.com>>
            > Asunto: [KLEO] Contacto lit. alemana
            > Para: kleopatra@yahoogroups.com <kleopatra%40yahoogroups.com>,
            > siglo20@yahoogroups.com <siglo20%40yahoogroups.com>
            > Fecha: martes, 30 de septiembre de 2008, 12:38 pm
            >

            > Alguien tiene algún mail de la cátedra de literatura alemana?? Si es así

          • Julieta Fajardo
            Message 5 of 6 , Oct 1, 2008
              El mail de Miguel Vedda es: smvedda@... .

              Suerte!!

            • Pablo Moller
              Message 6 of 6 , Oct 1, 2008
                Gracias Julieta, ya tengo la nomina completa!