FW: Oferta laboral

  • Mariano Franco Pérez Monier
    Message 1 of 10 , Sep 18, 2008
      Gente, difundan a ver si alguien le interesa.
      Necesito urgente una recepcionista para trabajar de Lunes a Viernes de 9 a 15 hs o de 15 a 21 hs. en la zona de Caballito, con conocimientos s�lidos de Office y de internet. Para mas informacion comun�quense por mail a nataliaappel@...!!
    • Lucas Eduardo
      Message 2 of 10 , Nov 24, 2008
        Gente, ¿qué tal? ¿Alguno tendrá el mail de Silvia Delfino? (de Teoría y Análisis)¡Gracias!Saludos Lucas

      • Emiliano Jelicié
        Message 3 of 10 , Nov 24, 2008
          acá va:
          silviadelfino2004@...
          saludos

          Gente, ¿qué tal? ¿Alguno tendrá el mail de Silvia Delfino? (de Teoría y Análisis)¡Gracias!Saludos Lucas

        • Martin Yuchak
          Message 4 of 10 , Apr 29, 2009
            Estimados usuarios,

            Se reenvía información que puede ser de su interés.
            Atentamente,

            Instituto de Filología Clásica
            Facultad de Filosofía y Letras
            Universidad de Buenos Aires

            Puan 480 • 4o. piso, oficina 457
            Tel. 4432-0606 int 139
            filologiaclasica@...http://www.filo.uba.ar

            Estimados amigos:

             Les escribo puesto que el Ministerio de Desarrollo y Acción Social de la Nación en acuerdo con el SUTERH financia proyectos de talleres de  Narrativa destinados a personas desocupadas ; Duración: 100hs., Honorarios: $70 la hora; forma: facturación; lugar: a determinar (Gran Buenos Aires o capital). Comienzo:2da mitad del año. Los interesados deben ser (preferentemente) egresados de la carrera de Letras, presentar un curriculum y un proyecto del curso. Dicho proyecto debe constar de : Nombre del mismo, objetivos generales, duración, frecuencia semanal (1 o 2 veces por semana), contenidos, metodología de trabajo,material didáctico necesario. Los temas a desarrollar son libres y no excluyentes, sólo atendiendo al perfil de la población a la cual van dirigidos. Coordinador a cargo: Gustavo Alvarez.
            Lamento no tener más detalles pero me parece que es una oportunidad que no hay que dejar pasar. Les ruego máxima celeridad para enviarme lo solicitado, yo oficiaré de nexo con el coordinador.  Saludos

            Cualquier interesado debe escribir a colomboed@... (Edgardo Colombo).

            Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
            Comprobada por AVG - www.avg.es
            Versión: 8.0.238 / Base de datos de virus: 270.12.3/2076 - Fecha de la versión: 04/23/09 06:30:00

            Checked by AVG.

            Yahoo! Cocina
            Recetas prácticas y comida saludable
            http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
          • mariano favier
            Message 5 of 10 , Aug 24, 2009
              Chicos: ¿saben si esta semana comienzan los seminarios? Otra pregunta ¿son cuatro los años para entregar la monografía después de haberlos cursado?

              Saludos para todos

              Mariano Favier

              Yahoo! Cocina

              http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

            • hernan alvarenga
              Message 6 of 10 , Aug 24, 2009
                Sí. Las dos cosas.

                To: kleopatra@yahoogroups.com

                Message 7 of 10 , Jan 25, 2010

                  Yahoo! Cocina

                  Message 8 of 10 , Jan 25, 2010
                    Hola gente, cursé un seminario en el 2007 (segundo cuatrimestre) ¿hasta cuándo tengo tiempo para entregar la monografía? Es algo que nunca me quedó del todo claro. Saludos para todos y perdón por irrumpir con temas académicos en el verano.

                    Mariano

                    Yahoo! Cocina

                    http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

                    Message 9 of 10 , Jan 25, 2010
                      El tema de los seminarios se arregla normalmente con el profesor. Lo normal son los 4 años que de vigencia de las materias.

> [...]
                      >
                      > Mariano

                      >       Yahoo! Cocina
                      >
                      > Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.

                      Yahoo! Cocina

                      Message 10 of 10 , Jun 26, 2013
                        Por casualidad, ¿alguien podrá facilitarme el mail de  Ana María Zubieta? Es por un problema que tengo con su firma en mi libreta, lo que me está demorando la tramitación del título...

                        Gracias!