Invitación a lista literaria, red entre escritores y l ectores

  • fernando s
    Message 1 of 1 , Sep 1, 2008
      Invitacion a una lista literaria como red entre escritores y lectores
      Hola gente:
      Esta lista surgió como forma de defensa de los genocidas de mi barrio, de defensa y denuncia...Es una especie de urgencia, para ver algo, no callar y oir...

      El que tenga ganas se solicita que envien esta invitación a parientes, amigos, conocidos, todo el mundo que crean que les pueda interesar. O envienme mails a la direccion de la lista de conocidos que crean eso así los agrego directamente...

      Saludos a todos y aguantes en nuestro querido y puteado rejunte de gente que trata de ser un país

      fernando sánchez

      Hola:
      Invito a integrarse a esta lista literaria

      novelascuentospoemas@...

      donde se difundirán textos de autores universales y argentinos entre otros temas que tengan que ver con las letras, noticias y todo lo que ronde a las palabras: músicas, cine, etc...

      Todo hecho y pensado como una forma de red entre lectores y escritores para estar más conectados y evitar el aislamiento al que somos proclives quienes escribimos como la mayor vocación...y el mayor defecto.

      La lista se ha difundido y se difundirá más entre escritores, periodistas,editoriales, músicos, pintores, actores, gente de la cultura, organismos de derechos humanos, bibliotecas, comisiones de cultura de diputados, algunos políticos en sus partidos, embajadas, Unesco, listas de correo de estudiantes y en tanta gente común...

      Habrá noticias, cuentos, poemas, libros enteros, comentarios de novelas, novelas que se puedan subir, etc...

      Además se publican con personajes-autores de ficción de mi autoría, el clima de cierta mafia de mi barrio donde todavía rondan subversivos de la derecha y la ultraderecha, a algunos les paga el estado para peor...Esos personajes-autores imaginarios son Fabián Sáez--cuentos--Fabio Sa--en poemas que llama seudopoemas--y un filósofo atorrante llamado Ovidio Obvio..
      .
      El grupo empezó hace dos años --ya hay unos 5300 y va hacia los 6000 y más anotados--- y espero que sea de los más numerosos...

      Atte

      Fernando Sánchez

      escritor, periodista

      PD: Para anotarse enviar mensaje a:
      novelascuentospoemas-subscribe@...

      Para ver mensajes publicados hasta ahora ir a:

      Para salir del grupo envíe un mensaje a:

      Yahoo! Cocina
      Recetas prácticas y comida saludable
      http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/