Consulta por orientación en Lingüística

  • Trinidad Giachino
    Message 1 of 7 , Aug 5, 2008
      Hola, hay alguien en el grupo que haya cursado neurología o neurofísiología en la facultad de psícología para la orientación en neurolingüística?. Quisiera saber que cátedra hicieron, o alguna recomendacíon, o cual de las dos materias hicieron, porque sólo encuentro neurofisiología en la web de la facultad. Cualquier cosa que me oriente será agradecida,
      saludos.
                   Trinidad.
      PD: A propósito, alguien sabe porque las materias de la orientación están suspendidas?

    • Susana Blanco
      Message 2 of 7 , Aug 5, 2008
        Hola!
        Yo aún no cursé neurología en psicología (tengo pensado hacerlo en el
        verano), pero todo el mundo me recomendo la cátedra de Ferres (o Ferrer),
        muy cercana a la cátedra de neurolingüística, nuestra. Por otro lado, creo
        que lo que está suspendido son las orientaciones. Cualquier cosa, avisame
        Susan

        El día 5/08/08, Trinidad Giachino <trinidadgiachino@...> escribió:

> [...]
        > Trinidad.
        > PD: A propósito, alguien sabe porque las materias de la orientación están

        Susan

      • Trinidad Giachino
        Message 3 of 7 , Aug 5, 2008
          Hola Susan, la catedra de la que hablás es de Ferreres, y si lo queres ver el programa esta en la pagina de la facultad. Es Neurofisiologia catedra I, y con solo comparar los programas te das cuenta cual conviene porque le da mucho mas espacio al tema del lenguaje que la otra catedra. Gracias por la info. saludos.
          Trinidad.

          El día 5/08/08, Trinidad Giachino <trinidadgiachino@ yahoo.com> escribió:

> [...]
          > suspendidas?

          > Yahoo! MTV Blog & Rock >¡Cuéntanos tu historia, inspira una canción y

          Susan

        • arslanian dawada
          Message 4 of 7 , Aug 6, 2008
            El 5 de agosto de 2008 19:54, Augusto M. Trombetta <augustus_ar@...

            > No, este cuatrimestre no estoy en LNG. RTengo unas terribles complicaciones
            > horarias. Un fuerte abrazo

            siempre supe que macri me iba a cagar de alguna manera...

            -j.

            Message 5 of 7 , Aug 6, 2008
              Muy fino y sutil. Un fuerte abrazo,

> [...]
              > <augustus_ar@...

              > terribles complicaciones
              > >

              > siempre supe que macri me iba a cagar de alguna manera...

              ¡Buscá desde tu celular!

              Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro

              http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch