horarios idiomas

  • Chac Tu Chac
    Message 1 of 7 , Jul 27, 2008
      Hola!
      Alguno tendrá por casualidad los horarios de los idiomas?
      Gracias!!

      Leticia

    • hector serres
      Message 2 of 7 , Jul 30, 2008
        los horarios de los idiomas se pueden ver en http://www.lenguas-modernas.tk/
        saludos

        Message 3 of 7 , Jul 31, 2008
          gracias!

          Alguno tendrá por casualidad los horarios de los idiomas?
          Gracias!!

          Leticia

          ¡Buscá desde tu celular!

          Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro

          http://ar.mobile. yahoo.com/ onesearch

        • Cecilia Caimi
          Message 4 of 7 , Jul 31, 2008
            Hola a todos: llamé al departamento de Letras para preguntar por la fecha del comienzo de clases y me dijeron lo siguiente: solamente las materias que dependen del depto de Letras comienzan el 11 de agosto. Por lo tanto Griego, Latín, y todas las materias que dependen del departamento de Letras Clásicas COMIENZAN EL 4. También comienzan el 4 los idiomas modernos y las materias de otras carreras. Según mis cálculos, entonces sólo las literaturas retrasan el inicio una semana. Espero que les sirva esta información. Saludos, CC.

          • Pablo Moller
            Message 5 of 7 , Jul 31, 2008
              ¿Teoría literaría lll arrancaría el 11 entonces?

            • Cecilia Caimi
              Message 6 of 7 , Jul 31, 2008
                Si depende del depto de Letras, entonces sí. Si no estás seguro llamá a la facultad (Tel: 4432-0606 int 135). A mí me atendieron en seguida.

                Message 7 of 7 , Aug 1, 2008
                  Mil gracias Cecilia!
                  Saludos