Clases de bateria!!!!(sospechosa actitud spammer)

  • Sebastian Bartis
    Message 1 of 1 , Jun 5, 2008
      Aprovecho KLEO para pasar un pequeño chivo. Para quien este interesado
      estoy dando clases de bateria, tanto para principiantes totales como para
      los que vienen tocando/estudiando hace un tiempo. Desde Jazz hasta DEATH
      METAL!, las mas variadas tecnicas, lectura, improvisacion y demases... asi
      que quien este interesado/a no tiene mas que responderme a mi mail.
      Saludos!!!!
      sebi