Prácticos latinoamericana 2

  • luciana czudnowski
    Message 1 of 5 , Apr 1, 2008
      ¡Hola!, ¿qué tal? Quería saber si alguien tiene el mail del profesor/a de prácticos de latinoamericana de los miércoles de 19 a 21. El miércoles pasado no pude ir y como no estoy anotada en ningún práctico, quería ver si había manera de contactarme por mail, porque mañana miércoles es feriado. Si alguno tiene otro mail general de la cátedra, o de otro profesor, también me puede servir.

      ¡Mil gracias!
      Luciana

    • Martín
      Message 2 of 5 , Apr 1, 2008
        Miércoles de 17 a 19 hs. El profesor es Ezequiel de Rosso y su mail,
        ezequiel_de_rosso@...

        Saludos

        --- In kleopatra@yahoogroups.com, luciana czudnowski <lucianaczw@...>
        wrote:

> [...]
        mañana miércoles es feriado. Si alguno tiene otro mail general de la
        cátedra, o de otro profesor, también me puede servir.

      • N.e.n.i.s
        Message 3 of 5 , Apr 1, 2008
          el profesor de los miercoles de 19 a 21 es gustavo lespada, pero el miercoles pasado hizo irse a cualqueira que no estaba inscripto desde el teorico porque tenia el cupo lleno... =S

        • luciana gimenez
          Message 4 of 5 , Apr 1, 2008
            sí, es cierto, muy amablemente, los rajó a todos; pero hay que tener en cuenta que siempre se anotan más alumnos de los que en verdad van, así que, probá; este es su mail: gustavo.lespada@... (miércoles de 19 a 21)
            saludos!

            Los referentes más importantes en compra/ venta de autos se juntaron:
            Demotores y Yahoo!
            Ahora comprar o vender tu auto es más fácil. Vistá ar.autos.yahoo.com/
          • luciana czudnowski