consulta!

  • javier art
    Message 1 of 3 , Jul 1 12:07 PM
      Cómo estas Augusto? Te comento que quiero preparar El Concepto de Oración en las diferentes teorías, con lo cual necesitaría de algún texto complementario, no se un, ¿un diccionario de linguistica?, vos me diras! que texto y en que biblioteca esta, ¿ puede ser?
      muchas gracias, Javier

      Message 2 of 3 , Jul 1 7:52 PM
        Hola, Javier

        Bueno, el "Diccionario de lingüísitca" de Lewandosky te puede servir,
        aunque tal vez ya lo conozcas. El otro puede ser el de Ducrot y Todorov
        ("Diccionario enciclopédico de las ciencias del lenguaje"). Están en
        cualquier biblioteca más o menos completa: son obras de referencia muy
        usadas. (Evidentemente, están en la biblioteca de la Facultad de
        Filosofía y Letras. Bueno, no sé si tan evidentemente...)

        Un abrazo, mucha suerte en todo y hasta pronto

        AMT

        javier art wrote:

        >Cómo estas Augusto? Te comento que quiero preparar El Concepto de Oración en las diferentes teorías, con lo cual necesitaría de algún texto complementario, no se un, ¿un diccionario de linguistica?, vos me diras! que texto y en que biblioteca esta, ¿ puede ser?
> [...]

      • Chac Tu Chac
        Message 3 of 3 , Jul 23 12:36 PM
          Hola!!!
          Quería saber si alguien me podia aconsejar respecto de las materias Literatura del Siglo XIX y Literatura Europea Medieval.
          Como mi próximo cuatrimestre va a ser bastante complicado, quería saber si alguna de esas se desgrababa, y si eran muy dificiles o cualquier cosa que me puedan decir.
          Si me quieren aconsejar sobre otra Literatura, tambien es bienvenido!

          Gracias!!

          Saludos a todos!!

          Leticia