lite francesa final

  • Chac Tu Chac
    Message 1 of 7 , Mar 3, 2008
      hola!
      rindo lit. francesa el miercoles y quisiera saber si alguien me pude contar como es el final o algun consejo ya que no tengo literaturas rendidas.
      graciass

      leticia

    • frederic_chopin_virtuoso
      Message 2 of 7 , Mar 3, 2008
        Hola, como va?.....Mira, el final, es MUY facil......es decir,
        preparate un lindo tema, dalo bien (sin decir huevadas......) y estas
        en 10 minutos.......Te recomiendo que durante el final digas frases
        como "Como usted dijo....." o "Como vimos en los teoricos" o "Esta
        usted hoy, muy linda profesora.....", y cosas asi......En serio, es
        muy facil, si das bien tu tema, no te preguntan nada.....Al menos, a
        mi no me preguntaron nada fuera de mi tema......(y si mal no recuerdo,
        nada de mi tema tampoco.....).......Anda sin miedo, que es muy
        facilito.......^^

        ^^

        --- In kleopatra@yahoogroups.com, Chac Tu Chac <chactuchac_2003@...>
        wrote:

> [...]
        > rindo lit. francesa el miercoles y quisiera saber si alguien me
        pude contar como es el final o algun consejo ya que no tengo

      • Chac Tu Chac
        Message 3 of 7 , Mar 3, 2008
          en serio??? que bueno!!!
          porque estaba muy preocupada!!!
          muchas gracias!!!

          wrote:

> [...]
          > rindo lit. francesa el miercoles y quisiera saber si alguien me
          pude contar como es el final o algun consejo ya que no tengo

        • arslanian dawada
          Message 4 of 7 , Mar 3, 2008
            es, también, recomendable, evitar frases como "la literatura francesa es
            una mierda", "prefiero contraer colera y morir antes que leer a proust de
            nuevo" o "huele usted esta mañana, profesora".

            -J.

            2008/3/3, Chac Tu Chac <chactuchac_2003@...>:

> [...]
            > Chac <chactuchac_2003@...>

            > pude contar como es el final o algun consejo ya que no tengo

          • Chac Tu Chac
            Message 5 of 7 , Mar 3, 2008
              jajajaajajaajajajaja
              bueno, tengo que rehacer mi tema entonces??? =0P

            • frederic_chopin_virtuoso
              Message 6 of 7 , Mar 4, 2008
                "Oh, Dios!, porque nadie me aviso???...."......jajajaja......xD

                --- In kleopatra@yahoogroups.com, "arslanian dawada" <arsewacodos@...>
                wrote:

> [...]
                proust de
                > nuevo" o "huele usted esta mañana, profesora".

              • Veronica Garcia
                Message 7 of 7 , Mar 4, 2008
                  Anda sin miedo, es muy tranquilo, es mas yo lleve fichas con un punteo de mi tema y citas de las novelas que comparaba y ni si quiera las lei, porque no me dieron tiempo. consultale por mail a tu ayudante el tema para que te el ok. De esa manera vas mas tranquila.

                  MUCHA SUERTE

                  To: kleopatra@yahoogroups.comFrom: axel_fernandez_roel@...: Tue, 4 Mar 2008 14:51:33 +0000Subject: [KLEO] Re: lite francesa final

                  "Oh, Dios!, porque nadie me aviso???...."......jajajaja......xD--- In kleopatra@yahoogroups.com, "arslanian dawada" <arsewacodos@...>wrote:>> es, también, recomendable, evitar frases como "la literaturafrancesa es> una mierda", "prefiero contraer colera y morir antes que leer aproust de> nuevo" o "huele usted esta mañana, profesora".> > > -J.> > 2008/3/3, Chac Tu Chac <chactuchac_2003@...>:> >> > en serio??? que bueno!!!> > porque estaba muy preocupada!!!> > muchas gracias!!!> >> > frederic_chopin_virtuoso<axel_fernandez_roel@...<axel_fernandez_roel%40hotmail.com>>> > wrote:> > Hola, como va?.....Mira, el final, es MUY facil......es decir,> > preparate un lindo tema, dalo bien (sin decir huevadas......) y estas> > en 10 minutos.......Te recomiendo que durante el final digas frases> > como "Como usted dijo....." o "Como vimos en los teoricos" o "Esta> > usted hoy, muy linda profesora.....", y cosas asi......En serio, es> > muy facil, si das bien tu tema, no te preguntan nada.....Al menos, a> > mi no me preguntaron nada fuera de mi tema......(y si mal no recuerdo,> > nada de mi tema tampoco.....).......Anda sin miedo, que es muy> > facilito.......^^> >> > ^^> >> > --- In kleopatra@yahoogroups.com <kleopatra%40yahoogroups.com>,Chac Tu> > Chac <chactuchac_2003@>> > wrote:> > >> > > hola!> > > rindo lit. francesa el miercoles y quisiera saber si alguien me> > pude contar como es el final o algun consejo ya que no tengo> > literaturas rendidas.> > > graciass> > >> > > leticia> > >> > >> > > ---------------------------------> > > Never miss a thing. Make Yahoo your homepage.> > >> > > [Non-text portions of this message have been removed]> > >> >> > ---------------------------------> > Be a better friend, newshound, and know-it-all with Yahoo! Mobile.Try it> > now.> >> > [Non-text portions of this message have been removed]> >> > > >> > > [Non-text portions of this message have been removed]>