Se viene el fin del munnnndooooooooo!!!!!!!

  • zairaahom
    Message 1 of 6 , Mar 2, 2008
      Granizo.
      Nieve.
      Tornado.

      Compren provisiones y tapeen puertas y ventanas!!! Alquilen Twister y
      empiecen a practicar!!!
      Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
      Antes de morirme, voy a hacer todo lo que me hace bien, así que me voy
      a chapotear bajo el tornado!
      Y si encuentran en alguna página imágenes sobre el tornado pasen los
      links!!!

      Abrazos y aprovechen pa apapachar!!!!

    • Gi
      Message 2 of 6 , Mar 2, 2008
        acá encuentran una fotito
        http://www.forofyl.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=547

        Gi

        Message 3 of 6 , Mar 2, 2008
          Gracias, G! Con vos lo pido y lo tengo!
          Z.

          --- In kleopatra@yahoogroups.com, "Gi" <esdeletras@...> wrote:

          > acá encuentran una fotito
          > http://www.forofyl.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=547
          >
          > Gi

          Twister y

        • Fernanda gasparrini
          Message 4 of 6 , Mar 2, 2008
            Hola chicos, encontré esto que seguramente les va a interesar:

            http://www.infobae.com/contenidos/366915-0-0-Se-formaron-dos-tornados-el-R%c3%ado-la-Plata

            Besos.

            Message 5 of 6 , Mar 2, 2008
              hola, encontré esto que está mejor: