RE: [KLEO] para augusto

    Message 1 of 5 , Mar 1, 2008
      Entiendo que sí. La cita remite al contextocen tanto situación, es cierto. Por lo demás, siempre hay un contexto (formal) para cada unidad lingüística que analicemos. Besos,

      AMT

      Yahoo! Encuentros.

      Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration
    • zaira abrahaan hom
      Message 2 of 5 , Mar 1, 2008
        ahora te hacés la que estudiás, Pato??? jajajuas

      • patricia schneiter
        Message 3 of 5 , Mar 1, 2008
          y bueno, che... hay que disimular ... además, no todo en la vida es joda, zaira.
          besos! y a ver cuando nos juntamos....creo que la semana que viene llega la segunda parte del encuentro del otro dia pero esta vez con la presencia de germán and the hermits. igual...tambien viaja mi mamá. viene a visitarme unos dias asi que o se prende o nos echa a todos con la guitarrita inclusive.
          saludos!!

          zaira abrahaan hom <zairaahom@...> escribió:
          ahora te hacés la que estudiás, Pato??? jajajuas

        • zairaahom
          Message 4 of 5 , Mar 2, 2008
            Y que nos eche y cortamos el medio de Nazca y Rivadavia y nos
            ponemos a guitarrear ahí, prendemos algunos neumáticos pa hacer un
            fogón piquetero y que se sumen a cantar unas cumbias todos los que
            vayan pa the end. Luego pasamos la gorra, nos hacemos millonarios!!!
            Y más si va a estar Ger! jajajuas

            --- In kleopatra@yahoogroups.com, patricia schneiter