para Leopoldo Kurchatovio: Pablo De Santis...

  • Mariela Edith Hernández Fukuda
    Message 1 of 5 , Jun 8 5:22 AM
      Leopoldo:

      La verdad es que no sé muy bien de qué se venía hablando en el foro, pero lo
      cierto es que leí tu e-mail y al detectar "Pablo De Santis" me quedé muy
      interesada. Paso a comentarte que vivo en una burbuja y ni me enteré de que
      él dictaría un cursillo de 4 clases. Por ende, dado que no adquiero "Ñ",
      querría saber si no es mucho atrevimiento pedirte que me contaras cuándo son
      esas clases y dónde me puedo anotar, si?

      Muchas gracias y disculpá la molestia,
      Mariela E. H.

      PD: Pablo De Santis, además de escribir para Colihue, dirige una colección
      de cuentos para chicos y adolescentes. Escribió varias novelas (que para nos
      quizás podrían caracterizarse como "nouvelles": –disculpen, pero acá no
      puedo escribir con bastardilla el nombre de los siguientes libros: Pesadilla
      para hackers; Enciclopedia en la hoguera; Páginas mezcladas; Astronauta
      solo; Filosofía y Letras; y muchos otros). Lo que te quería comentar, Leo,
      es que él no solo es escritor, sino también periodista. De hecho, estudió
      Letras acá, en Puan. En Seix Barral le publicaron un par de cosillas y eso
      es todo lo que te puedo decir...

    • Maria Belen Matos
      Message 2 of 5 , Jun 8 8:50 AM
        Hola a todos :

        Para la inscripción al curso que dictará Pablo De Santis, tienen que llamar al telefono de Extensión Universitaria de nuestra facultad o si están por ahí vayan personalmente.
        Comienza este jueves 10 y serán cuatro encuentros.

        Yahoo! Groups SponsorADVERTISEMENT

      • romina
        Message 3 of 5 , Jun 8 10:31 AM
          Belen:
          tenes idea de cual va a ser el horario del curso?
          Mil gracias
          Romina
          Matrix Forms S. A.
          Tel. 4782-6363
[...]

          Yahoo! Groups Sponsor

        • leopoldo_kurchatovio
          Message 4 of 5 , Jun 8 7:55 PM
            ok, gracias Belén, Mariela, Marta, Gisela y Romina. Es a las 19:00.
            Veremos que onda. Saludopos, LEOP

            --- In kleopatra@yahoogroups.com, "romina" <romina@a...> wrote:
            > Belen:
            > tenes idea de cual va a ser el horario del curso?
            > Mil gracias
            > Romina
            > Matrix Forms S. A.
            > Tel. 4782-6363

            Service.

            > Para dejar de pertenecer a este grupo, mandá un correo-e a:
            >

            > Yahoo! Groups Sponsor

            Service.

          • leopoldo_kurchatovio
            Message 5 of 5 , Jun 9 11:14 PM
              Bueno, era demasiado bueno para ser cierto: el seminario sale $25 con
              descuento para los de edición. Asombrado, leí como era el programa, y
              decía algo de cómo empezar un cuento, el cuento y el sueño... y
              dije "Mmm", y pensé "efectivamente: es muy difícil enseñar desde el
              punto de vista de la producción de la escritura en un marco serio que
              no sea mostrar mis experiencias a los alumnos y que repitan eso" yo
              igual de edición no sé anda, así que tal vez es interesante, pero no
              se si vale 25 pesos... abría que probar la primer clase. En otro mail
              hago un plateo más despierto sobre la forma de enseñar en la
              facultad. Saludopos, LEO

              --- In kleopatra@yahoogroups.com, "leopoldo_kurchatovio"