  • hernan boeykens
    Message 1 of 4 , Jun 7, 2004
      Augusto, hola a todos:

      Hace tiempo que no escribo por aquí. Sin embargo, he leído los mails (que
      siempre me intreresan) y me he encontrado con una gama de temas
      increiblemente amplia. ¿Qué pasó con la variación alofónica? ¿las pasivas
      con se? ¿las glotales? Parece que se convirtieron en Gran James, orgías,
      biblias, etc...
      Me alegro de que el foro funcione. Les mando un abrazo, especialmente a
      Augusto.

      Hernán

      http://messenger.latam.msn.com/
      Message 2 of 4 , Jun 7, 2004
        Hola, Hernán y gente

        Bueno, para mí es mejor así. Un foro abierto y con intereses múltiples.
        Aprendo mucho de los aportes individuales y me gusta leerlos. Besos y
        abrazos, mucha suerte y hasta pronto

        AMT

      • hernan boeykens
        Message 3 of 4 , Jun 10, 2004
          Augusto: concuerdo con vos. No era mi intenciòn decir lo contrario en el
          mail. Es más, yo mismo participé de alguna discusión que poco o nada tenía
          que ver con la lingüística. Entiendo y valoro muchísimo la dínamica de este
          foro.
          Mando saludos.

          Hernán

          Message 4 of 4 , Jun 10, 2004
            Hola, gente

            Hernán, ya lo sé. Solo quería afirmar mi punto de vista sobre el tema no
            para replicarle a nadie sino como forma de establecer la política del
            foro. Igual, todo tiene ciclos. Besos y abrazos, mucha suerte en todo y
            hasta pronto

            AMT