Re: [KLEO] teoria y analisis

  • luciana gimenez
    Message 1 of 148 , Jan 31, 2008
      jeje no sé cuál hubiera sido, pero todo me remonta al poema vieja lavando ropa (o algo parecido, no?) jajaja....

      Carolina Fabrizio <carofab_2000@...> escribió:
      Cual hubiera sido el "mensaje del mas alla"????
      jejeje

      --- luciana gimenez <luli1784@...> escribió:

      > jajaj..qué vergoña!! Bueno, entonces no queda más
      > que desear que la mujer aburrida, no me tome
      > jaja...besos!!
      > Letras Digitales <scannopolis@...> escribió:
      > Sí, Muschietti es la señora de los poemas, la
      > misma con la que se cortó la
      > luz mientras leía un poema de Girondo, y ella no
      > captó el mensaje del más
      > allá.
      >
      > Por las dudas no hagas como yo, que dije: "sí, los
      > teóricos de Panesi" y me
      > corrigió: "y los míos". Me puse muy colorada y no la
      > pude pilotear con nada.

> [...]

      ¿Con Mascota por primera vez? Sé un mejor Amigo. Entra en Yahoo! Respuestas http://es.answers.yahoo.com/info/welcome

    • Alejo
      Message 148 of 148 , Feb 14, 2008
        Hola, buenas noches. Quisiera consultar si alguien sabe las fechas de
        exámenes de las materias Lit. Argentina I (Romano) y Prob. de Lit. Lat.
        (Viñas).
        Desde ya muhas gracias.
        Saludos a todos y todas.
        Alejo