RE: [KLEO] En 2008, una nueva ley pondrá a las universid ades bajo la lupa pública

  • Carlos Capella
    Message 1 of 9 , Jan 3, 2008
      Creo que no. Lo mágico es pensar que el gobierno hace esto porque se le da la gana, en primer lugar; y en segundo, que la presión de los estudiantes le agrega valor a las iniciativas del poder en materia de educación. En tercer lugar, puede ser completamente mágico mi pensamiento y estar equivocado.

      To: kleopatra@yahoogroups.comFrom: scannopolis@...: Thu, 3 Jan 2008 08:48:58 -0300Subject: Re: [KLEO] En 2008, una nueva ley pondrá a las universidades bajo la lupa pública

      ¿El peronismo es mágico?¿Qué poderes astrales invoca?El día 3/01/08, arslanian dawada <arsewacodos@...> escribió:>> En general, pareciera una buena noticia. Pero el problema es que el> gobierno hace esto ahora, porque se le da la gana, y no presionado por los> estudiantes. Luego, no podemos esperar que la nueva ley sea mejor que la> anterior. Aunque soñar no cuesta nada y el peronismo es mágico.>>> -J.>>[Non-text portions of this message have been removed]

      Message 2 of 9 , Jan 3, 2008
        No, es realismo mágico, esto.