En 2008, una nueva ley pondrá a las universidades bajo la lupa pública

  • Letras Digitales
    Message 1 of 9 , Jan 3, 2008
      En 2008, una nueva ley pondrá a las universidades bajo la lupa pública

      El Gobierno tiene su proyecto y prometió un debate que incluye el
      financiamiento

      http://www.lanacion.com.ar/975724

      Yo la detesto a la Raquel San Martín. Sobre todo cuando escribe notas sobre
      la UBA.

    • arslanian dawada
      Message 2 of 9 , Jan 3, 2008
        En general, pareciera una buena noticia. Pero el problema es que el
        gobierno hace esto ahora, porque se le da la gana, y no presionado por los
        estudiantes. Luego, no podemos esperar que la nueva ley sea mejor que la
        anterior. Aunque soñar no cuesta nada y el peronismo es mágico.

        -J.

        2008/1/3, Letras Digitales <scannopolis@...>:

> [...]
        > financiamiento
        >
        > http://www.lanacion.com.ar/975724
        >
        > Yo la detesto a la Raquel San Martín. Sobre todo cuando escribe notas

      • Letras Digitales
        Message 3 of 9 , Jan 3, 2008
          ¿El peronismo es mágico?

          ¿Qué poderes astrales invoca?

          El día 3/01/08, arslanian dawada <arsewacodos@...> escribió:

> [...]
          > estudiantes. Luego, no podemos esperar que la nueva ley sea mejor que la
          > anterior. Aunque soñar no cuesta nada y el peronismo es mágico.

        • Nancy Gregof
          Message 4 of 9 , Jan 3, 2008
            En general me parece lo mismo de siempre.Y ya conocemos, o algo asi, los
            efectos de las ficciones peronistas camarada: sedantes.

          • arslanian dawada
            Message 5 of 9 , Jan 3, 2008
              Ustedes porque no creen en la magia.

              Así les va a ir.

              atreeeiuuuuuu

              -J.

              El día 3/01/08, Nancy Gregof <nan1284@...> escribió:

              > En general me parece lo mismo de siempre.Y ya conocemos, o algo asi, los
              > efectos de las ficciones peronistas camarada: sedantes.

              > los

              > <scannopolis%40gmail.com>

            • Nancy Gregof
              Message 6 of 9 , Jan 3, 2008
                La magia es todo todo

                pero hay mucha trucheada, per dios

                El día 3/01/08, arslanian dawada <arsewacodos@...> escribió:

                > Ustedes porque no creen en la magia.
                >
                > Así les va a ir.
                >
                > atreeeiuuuuuu
                >
                > -J.

                > <arsewacodos%40gmail.com>>

                > la

                > <scannopolis%40gmail.com>

                > pública

                > notas

              • Letras Digitales
                Message 7 of 9 , Jan 3, 2008
                  Tendría que empezar a creer; lo milagroso es que esta te parezca una buena
                  noticia.

                • Carlos Capella
                  Message 8 of 9 , Jan 3, 2008
                    Creo que no. Lo mágico es pensar que el gobierno hace esto porque se le da la gana, en primer lugar; y en segundo, que la presión de los estudiantes le agrega valor a las iniciativas del poder en materia de educación. En tercer lugar, puede ser completamente mágico mi pensamiento y estar equivocado.

                    To: kleopatra@yahoogroups.comFrom: scannopolis@...: Thu, 3 Jan 2008 08:48:58 -0300Subject: Re: [KLEO] En 2008, una nueva ley pondrá a las universidades bajo la lupa pública

                    ¿El peronismo es mágico?¿Qué poderes astrales invoca?El día 3/01/08, arslanian dawada <arsewacodos@...> escribió:>> En general, pareciera una buena noticia. Pero el problema es que el> gobierno hace esto ahora, porque se le da la gana, y no presionado por los> estudiantes. Luego, no podemos esperar que la nueva ley sea mejor que la> anterior. Aunque soñar no cuesta nada y el peronismo es mágico.>>> -J.>>[Non-text portions of this message have been removed]

                    Message 9 of 9 , Jan 3, 2008
                      No, es realismo mágico, esto.