Re: [KLEO] Fichas GRM, segundo cuatrimestre de 2007

    Message 1 of 8 , Dec 3, 2007
      En rigor a vos no te indican nada: más bien a los profesores. El final
      es abierto: entran todos los temas dictados; la ficha es una orientación
      que sirve para que te tomen un escrito (habitualmente, si tenés 1,25 o
      menos en fono, morfo y sintaxis, pero esta circunstancia no es
      excluyente) o para que te digan: "A ver... ¿qué pasó en pronombres?".

      Espero que se entienda. En el final entra todo, independientemente de
      cómo te haya ido en la cursada.

      Un abrazo,

      AMT

    • Sandra Escobar
      Message 2 of 8 , Dec 3, 2007
        ah, sorry por el cuelgue...todo suma a la hora de aprobar gramática,ja!
        besos

        "Augusto M. Trombetta" <augustus_ar@...> escribió: No, no son fichas temáticas, sino las calificaciones de los estudiantes
        de la comisión. En rigor, son altamente inútiles esas fichitas, pero las
        usamos en los finales para conocer el desempeño del estudiante durante
        el cuatrimestre. Besos,

        AMT