Re: [KLEO] Re: "Mucha" o "mucho" hambre....?

    Message 1 of 133 , Dec 3, 2007
      Cosas de paquete que como y bebo actualmente:

      - yogur con frutas y cereales La Serenísima;
      - sopa Knorr en sobrecitos para preparar en la taza;
      - agua mineral Villavicencio;
      - jugo de pomelo Citric (lo recomiendo enfáticamente);
      - mate en saquitos, té, té de yuyos y café (varias marcas, según haya);
      - jugo de limón Minerva;
      - alfajor Terrabusi;
      - pan lactal Fargo.

      Estas son las cosas que compro semanalmente, más o menos; en rigor, no
      compro siempre todo esto sino algo de esta lista, pero nada más.
      Después, compro comida hecha o como afuera: la ideas es no complicarme
      la vida eligiendo productos que se pudran en la heladera.

      Besos,

      AMT

    • Gi
      Message 133 of 133 , Feb 13, 2008
        Perdón que me meta, pero hay una nueva edición con 13 títulos
        publicados de "Elige tu propia aventura" de editorial Atlantida (Bs
        As- Mexico)Yo se los compré hará 2 años a mi hijo.

        saludos!
        Gi

        -- In kleopatra@yahoogroups.com, Mauro Restelli <mreste@...> wrote:

        > El viejo y querido "Elige tu propia aventura". Hace años que no veo uno
        > y si no me fallan los cálculos, son bastante más de 10. Creo que los 30
        > están más cerca de lo que pensaba.

        Porque