Re: [KLEO] nuevos excesos-se agrava la crisis

  • Gisela Roitman
    Message 1 of 56 , Nov 1, 2007
      jajajaja, creo que si se enterase, me vendría a sacar de los pelitos... de
      todos los pelitos, categorizar pelitos, encuadrarlos y ubicarlos, darles la
      sonoridad exacta... En fin

      El día 1/11/07, Letras Digitales <scannopolis@...> escribió:

      > Todo para que te vayas a
      > "Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzaragozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzza"
      >
      > y puedas pronunciarlo bien.

      > ahora
      > era
      > más
      > en
      > gramática...

      > <

      > pueden

      > --
      > LD

    • Letras Digitales
      Message 56 of 56 , Nov 2, 2007
        Y bueno, es que entre todas tus anécdotas de gente que se muere en
        situaciones extrañas y peculiares, es natural que uno se vaya confundiendo a
        los muertos.

        Ahora tengo miedo de vivir en un departamento con balcón.