+ archivos

  • Letras Digitales
    Message 1 of 9 , Oct 26, 2007
      Gente, se actualizó el archivo de:

      http://www.esnips.com/web/otrascosasletras-Libros y
      http://foropuan.4shared.com

      con

      "Rest, Jaime - El laberinto del universo - Borges y el pensamiento
      nominalista"

      La calidad de la imagen es buena, un poquito subrayado nomás; el libro está
      entero.

      Saludos

      ---
      TCC

    • Letras Digitales
      Message 2 of 9 , Nov 2, 2007
        Gente, les comento que subimos a:

        http://www.esnips.com/web/otrascosasletras-Libros y a
        http://foropuan.4shared.com

        4 tomos de la Historia Crítica de la Literatura Argentina, de Noé Jitrik.
        Arreglamos el Vol. 9, que estaba medio medio, así que quedaron los
        siguientes tomos:

        * Jitrik, Noé - Historia Crítica de la Literatura Argentina - La lucha de
        los lenguajes - Vol. 2
        Jitrik, Noé - Historia Crítica de la Literatura Argentina - El imperio
        realista - Vol. 6*
        * Jitrik, Noé - Historia Crítica de la Literatura Argentina - El oficio se
        afirma - Vol. 9
        Jitrik, Noé - Historia Crítica de la Literatura Argentina - La narración
        gana la partida - Vol. 11*

        Por supuesto que estos *NO *son los nombres originales de los archivos, que
        quedaron así:

        JIT - HICRLIAR - LALUDELOLE - VOL. 2
        JIT - HICRLIAR - ELIMRE - VOL. 6
        JIT - HICRLIAR - ELOFSEAF - VOL. 9
        JIT - HICRLIAR - LANAGALAPA - VOL. 11

        La advertencia, como siempre, es que todo esto lo hacemos nos que somos
        seres humanos. Así que cualquier error, atríbuyanlo a nuestra humana
        condición, o en su defecto, a la humana condición de los tipos de la
        fotocopiadora que (a veces) hacen mal las copias.

        Termino este aviso parroquial repitiéndoles, invitándolos, exhortándolos,
        obligándolos, a que se den una vuelta por:

        www.forofyl.com.ar
        www.foropuan.com.ar

        Y creo que eso eso es todo, amigos.

        Saludos digitales

      • arslanian dawada
        Message 3 of 9 , Nov 7, 2007
          Muchachos, estaba recién chequeando 4shared, sobre todo por lo de Mariani,
          el libro que rescatamos del instituto, y me dió por darle un poco de forma a
          la sección libros -E. decime si había alguna razón para que estuviera de la
          forma que estaba, pegame un grito si mandé cagada- y no pude dejar de
          observar que hay, ya, un vagón de cosas interesantes.

          Bueno, eso <http://www.4shared.com/dir/3552989/a105ef75/sharing.html>.

          -J.

          El día 2/11/07, Letras Digitales <scannopolis@...> escribió:

> [...]
          >
          > Termino este aviso parroquial repitiéndoles, invitándolos, exhortándolos,
          > obligándolos, a que se den una vuelta por:

        • Letras Digitales
          Message 4 of 9 , Nov 7, 2007
            Hermoso, pero fijate que cuando pasaste los archivos de Jitrik debés haber
            hecho algo raro, porque ya no aparece con extensión ".rar" sino como file de
            algo (ahora lo estoy bajando para ver si se puede abrir, pero lo dudo). Y
            fijate que Bataille es George y no Georges, le pifiaste una "s".

            No, en realidad la única razón para que estuviera así era mi simple
            tendencia a la anarquía al subir las cosas. Aunque pensándolo bien,
            podríamos armar carpetas alfabéticas y sería menos anárquico aún.

            El día 7/11/07, arslanian dawada <arsewacodos@...> escribió:

> [...]
            > forma que estaba, pegame un grito si mandé cagada- y no pude dejar de
            > observar que hay, ya, un vagón de cosas interesantes.

          • arslanian dawada
            Message 5 of 9 , Nov 7, 2007
              En cuanto tenemos más de un archivo de un Autor, me parece lógico poner una
              carpeta. Por cierto, ahora me fijo en la wiki como era el nombre de
              bataileeea y por lo de Jitrik, está bueno que me lo confirmes, pero entiendo
              que no importa el nombre que le ponga al archivo que se vé desde la
              interfase de 4shared, lo que se baja lleva el nombre tal cual lo subiste.

              -J.

              El día 7/11/07, Letras Digitales <scannopolis@...> escribió:

> [...]
              > tendencia a la anarquía al subir las cosas. Aunque pensándolo bien,
              > podríamos armar carpetas alfabéticas y sería menos anárquico aún.

            • Letras Digitales
              Message 6 of 9 , Nov 12, 2007
                Gente, en http://www.esnips.com/web/otrascosasletras-Libros y en
                http://foropuan.4shared.com

                se subieron:

                *Beckett - Los días felices*
                *Celan - Poemas*
                *Deleuze y Guattari - Kafka, por una literatura menor*
                *Deleuze - Proust y los signos*
                *Deleuze y Guattari - ¿Qué es la filosofía?*
                *Barrientos - Las figuras retóricas - El lenguaje literario 2*
                *Gelman - Salarios del impío - Cartas a mi madre*
                *Gelman - Valer la pena*
                *Prieto - El discurso criollista en la formación de la argentina moderna*
                *Szondi - Estudios sobre Celan*
                **
                Y se mejoró el Volumen 10 (La irrupción de la crítica) de la colección de
                Jitrik, que estaba medio medio. Quedó con este nombre: JIT - HICRLIAR -
                LAIRDELACR - VOL. 10

                Saludos!!!

                --
                LD

              • Letras Digitales
                Message 7 of 9 , Nov 20, 2007
                  Gente, en http://www.
                  esnips.com/web/otrascosasletras-Libros<http://www.esnips.com/web/otrascosasletras-Libros>
                  en http://foropuan.4shared.com

                  se subieron:

                  Foucault - Nacimiento de la biopolítica
                  Bratosevich - Taller literario: metodología, dinámica grupal, bases teóricos

                  LD

                • Letras Digitales
                  Message 8 of 9 , Nov 23, 2007
                    Un poco de rastrillaje web de Forke de www.forofyl.com.ar y consiguió lo
                    siguiente. Si bien es de Filosofía del Lenguaje, me pareció interesante
                    divulgarlo por acá también. Los archivos están alojados acá:
                    http://www.esnips.com/web/Filosofiadellenguaje/

                    AUSTIN, J. Cómo hacer cosas con palabras.

                    CASSIRER, E. Filosofía de las formas simbólicas. (en italiano)

                    DUMMETT, M. Frege. Philosophy of Language. (en inglés)

                    FREGE, G. Conceptografía.
                    FREGE, G. Sobre sentido y referencia.
                    FREGE, G. Sobre sentido y significado.

                    GRICE, H. Lógica y conversación.
                    ACA<http://www.4shared.com/file/23034704/e8d7a08e/Grice_-_Logica_y_conversacion.html?s=1>
                    GRICE, H. Significar. (en inglés)

                    KRIPKE, S. El nombrar y la necesidad. (en inglés)
                    KRIPKE, S. Identidad y necesidad. (en inglés)

                    PUTNAM, H. Razón, verdad e historia.
                    PUTNAM, H. Realism and reason. (en inglés)
                    PUTNAM, H. Realism with a human face. (en inglés)

                    QUINE, W. Cuantificadores y actitudes proposicionales. (en inglés)
                    QUINE, W. La relatividad ontológica y otros ensayos. (en inglés)
                    QUINE, W. Selección de Word and Object. (en inglés)

                    RUSSELL, B. La lógica matemática y su fundamentación en la teoría de los
                    tipos. (en inglés)
                    RUSSELL, B. Sobre el denotar. (en inglés)

                    TARSKI, A. La concepción semántica de la verdad

                    WHITEHEAD y RUSSELL. Principia Mathematica. Vol 1. (en inglés)

                    WITTGENSTEIN, L. Investigaciones filosóficas.
                    Saludos!

                    --
                    LD

                  • Letras Digitales
                    Message 9 of 9 , Dec 3, 2007
                      Se subieron a:

                      http://www.esnips.com/web/otrascosasletras-Libros

                      los siguientes libros (completitos):

                      Iglesia - Letras y divisas - Ensayos sobre Literatura y Rosismo
                      Iglesia - La violencia del azar - Ensayo sobnre literatura argentina
                      Schvartzman - Microcrítica - Lecturas argentinas (cuestiones de detalle)

                      --
                      LD