Re: [KLEO] saussure pal parcial!

  • Mauro Restelli
    Message 1 of 11 , Oct 2, 2007
      debo tengo modelos de parcial diferentes a los tuyos, porque en los
      míos entra en los cuatro temas

    • Mauro Restelli
      Message 2 of 11 , Oct 2, 2007
        Yo los bajé de Files de Kleo.

        Mauro Restelli escribió:

        > debo tengo modelos de parcial diferentes a los tuyos, porque en los
> [...]

      • Sergio
        Message 3 of 11 , Oct 2, 2007
          y ya has cursado muchas materias?
          no pensaste quizas, en un impasse?

          saludos

          Valeria Guisado <valeg7@...> escribió:
          jajaja yo dejé la materia (en realidad ando en proceso de dejar la carrera) pero leo estas cosas y me dan ganas de volver a la clase de Augustus :)

          Nacho Damiano <mailparaestascosas@...> escribió:
[...]

          Está desesperada, descontrolada y un poquito ansiosa. Pero tiene una manera muy graciosa de expresarlo.

          Esta parte es genial:

          vamos a terminar, de vuelta, sacando conclusiones desorbitadas como que bolsa con papel es una lotería o que hay filtros hechos de pelusa, y la verdad sería algo así como una pérdida de tiempo muy valioso.

        • Valeria Guisado
          Message 4 of 11 , Oct 2, 2007
            Sergio: ya hice tres "impasses" y no me funcionaron...Creo que tengo 10 materias, los 2 idiomas, 3 finales pendientes y un seminario :)
            Pero ya deje vencer muchas materias, algunas las volvi a hacer otras no puedo..gramnatica es una de ellas, je.
            La hice cuando empece la carrera, dpa la hice e nuevo y ahora se me vencio en julio y por eso volví a anotarme...y eso fue lo que me hizo el click para pensar en dejar la carrera...:D
            preguntarme: que hago aca? (otra vez!)
            Tal vez dentro de muchos años vuelva, con el amor por la literatura renovado (me lo exterminaron en el trancurso de los años), no tan enojada con el Cefyl, ni con el boludeo estudiantil al que de vez en cuando me vi sometida, etc, etc..mas quejas varias: http://sortilegioscriminales.blogspot.com/search/label/Facultad%20Criminal

            y si, me autopublicito! je.

            Fue una decision dificil ;)

            Gracias por el interes!

            Message 5 of 11 , Oct 2, 2007
              Los modelos de parcial que están en la página de Kleo (sección "files")
              los subió Nacho el otro día a no sé dónde, pero mandó el link.

              Las preguntas típicas de Saussure tienen que ver con poder relacionar
              los conceptos de lengua y habla, por ejemplo, con la distinción entre
              fonología y fonética. Otras preguntas típicas tienen que ver con la
              caracterización de lengua y habla, sistema y valor, relaciones
              sintagmáticas y asociativas, el signo lingüístico y sus características.
              Las preguntas son muy conceptuales, no hay sorpresas.

              Besos,

              AMT

              Message 6 of 11 , Oct 2, 2007
                ¿Qué te pasó? ¿Te podemos ayudar en algo?

                AMT