Re: [KLEO] Elecciones

  • Belén Agustina Sánchez
    Message 1 of 8 , Sep 30, 2007
      gracias por la info y a seguirla pelenado, no?
      un abrazo gigante

      inés kreplak <ineskreplak@...> escribió:
      Acá un compañero se ocupó de postear en el foro todos los resultados.

      http://www.foropuan.com.ar/viewtopic.php?f=5&t=195

      Besos.

      Inés

      2007/9/30, Belén Agustina Sánchez <bletemita@...>:

      > Hola!
      > Alguien sabe que pasó con las elecciones? Sehacía el viernes el
      > escrutinio, no? Yo salí del parcial de griego echa un flan y me fui a casa.
      >
      > Besote
      >
      > Belu

    • Gabriel Calbosa
      Message 2 of 8 , Oct 1, 2007
        Algunos cantaban el sábado por la madrugada: "que no se rompa ese frente,
        que no se rompa ese frente, que no se rompaaaaa, que no se rompa ese
        frente!!!"
        jaja.

        slds.
        gabo.

        www.enacto.org

        Message 3 of 8 , Oct 1, 2007
          Es decir, nada cambia, no?

          El día 1/10/07, Gabriel Calbosa <gabrielcalbosa@...> escribió:

> [...]
          > frente,
          > que no se rompa ese frente, que no se rompaaaaa, que no se rompa ese

        • Gabriel Calbosa
          Message 4 of 8 , Oct 1, 2007
            En consejo, no. Los cuatro representantes los mantiene el frente.
            En centro, desde un punto de vista simbólico, sí. En primer lugar, un buen
            porcentaje de los votos del Frente salieron del CBC, en donde, muchos
            sabemos, la información es confusa. Otra cosa es que, hoy por hoy, sólo
            cerrados en esa modalidad de presentación a elecciones pueden mantener la
            hegemonía que tienen (en algún momento el actual Frente estaba dividido en
            dos, y sacaban cantidad de votos parecidas...).
            Si el único modo de ganar las elecciones es juntándose seis agrupaciones,
            algo hay que pensar al respecto. Lo mismo respecto de Encuentro (que es una
            bolsa de gatos... más allá de si son buenos o malos los gatos).
            Veremos que pasa de acá en adelante. Hay tiempo...

            www.enacto.org