[Fwd: Fw: ciclo de cine Abril]

    Message 1 of 2 , Apr 4, 2004
      -------- Original Message --------
      Subject: Fw: ciclo de cine Abril
      Date: Sun, 04 Apr 2004 00:22:42 -0300
      From: Jimena Hernández <erotidea@...>
      To: undisclosed-recipients: ;

      ----- Original Message -----
      From: Sebastián Hernaiz <mailto:sebsaiz@...>
      Sent: Saturday, April 03, 2004 10:36 AM
      Subject: ciclo de cine Abril

      CICLO DE CINE

      En Caballito

      9/4 EL BONAERENSE Dirección: Pablo Trapero. Con: Jorge Román, Mimí Ardú
      y Darío Levy. Argentina 2002

      Ascenso y caída y de un policía que entra, casi sin querer, en "la
      maldita policía". La película termina transformándose en una anatomía de
      la Argentina más profunda.

      23/4 BOLIVIA Dirección: Adrián Caetano. Con: Freddy Flores, Rosa Sánchez
      y Hector Anglada. Argentina 2001.

      En el mundo que muestra Caetano, el Buenos Aires de hoy, no hay víctimas
      ni victimarios, todos pierden. Los personajes, en su mayoría actores no
      profesionales, están atrapados en sus propias e irresolubles circunstancias.

      Viernes 20hs - Entrada $1-.

      Invitan: Centro Cultural La Sala -

      Vecinos Memoriosos de Caballito -

      Asamblea Gastón Riva

      Giordano Bruno 831. Una cuadra estación Caballito

      .

    • Demian Irbauch
      Message 2 of 2 , Apr 6, 2004
        No es mi intención molestarlos, ni exhibir mis problemas públicamente. Mi hija, Mora Romero se ha fugado de mi casa el martes 30 por la mañana, y pido que, si alguien la ve o sabe algo de ella, por favor me avise. Adjunto foto reciente.
        Perdón por las molestias, muchas gracias, y si es posible, pido que reenvíen esto a sus contactos.

        Daniel Romero
        mail: dromakd@...