Cursos de idiomas UBA

    Message 1 of 1 , Jan 29, 2002
      Hola, gente

      Les mando una información, tal como me la pasaron,
      sobre los cursos de idiomas extranjeros que se dictan
      en el Laboratorio de Idiomas de la Facu. Creo que son
      abiertos a toda la comunidad.

      ---------- ---------- ---------- ---------- ----------
      Les recordamos que el 21 de enero se inician cursos de
      inglés en el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de
      Filosofía y Letras.

      Son cursos de 48 horas, seis horas semanales hasta el
      15 de marzo, que cubren un nivel de idioma certificado
      por la Universidad de Buenos Aires.

      Por un curso de 48 horas, para cubrir un nivel de
      idioma, pago total: $192, o dos cuotas de: $101.

      Nivel 2: ma mi ju 20:00 a 22:00
      Nivel 3: ma mi ju 9:00 a 11:00
      Nivel 4: lu mi ju 18:00 a 20:00
      Nivel 5: ma mi ju 20:00 a 22:00
      Nivel 6: ma mi ju 20:00 a 22:00
      Nivel 7: ma mi ju 18:00 a 20:00
      Nivel 9: ma mi ju 18:00 a 20:00

      Si usted es alumno, puede inscribirse de 9 a 14 y de
      16 a 20.

      Si tiene que dar prueba de nivel, consulte a una
      coordinadora los martes y miércoles de 11:00 a 13:00 o
      el jueves 17 de 17:30 a 19:30.

      También se iniciarán cursos de todos los idiomas
      (inglés, francés, portugés, alemán, italiano japonés y
      español para extranjeros) el 6 de febrero. Inscripción
      y pruebas de nivel: 4 y 5 de febrero.

      Coordinación general
      Laboratorio de Idiomas
      Facultad de Filosofía y Letras
      Universidad de Buenos Aires
      25 de Mayo 221
      1002 Buenos Aires , Argentina
      05411-4343 1196 / -43347512

      Besos y abrazos, mucha suerte y hasta pronto

      =====

      Conectate a Internet GRATIS con Yahoo! Conexión:
      http://conexion.yahoo.com.ar