RE: [KLEO] Re: Problemas de Lit. Argentina

  • Emanuel A
    Message 1 of 27 , Sep 1, 2007
      disculpa la direccion de mesa de saldos.... es decir Corriente a que altura

      gracias

      To: kleopatra@yahoogroups.comFrom: mhraia@...: Fri, 31 Aug 2007 15:48:11 +0000Subject: [KLEO] Re: Problemas de Lit. Argentina

      Sí, no te preocupes. Saludos,Matías--- In kleopatra@yahoogroups.com, "Martin Fuchs" <martin.fuchs@...> wrote:>> Gracias.> (hay un aire de desorganización en la cátedra que me desquicia unpoco...> pero bueno, a leer todo lo que fotocopian y ya...)> Saludos,> > Martín.> > > On 8/31/07, Matías <mhraia@...> wrote:> >> > Mmmm, ¿la que está en fotocopiadora?> > Más allá de ella, en mi práctico (Soledad Quereilhac) se recomendaron> > algunos capítulos de la Histora Crítica de la Literatura Argentina> > dirigida por Jitrik (que no la fotocopian) y algún que otro texto pero> > creo que con lo que dejaron en Cefyl y aledaños alcanza.> >> > Matías> >> > --- In kleopatra@yahoogroups.com <kleopatra%40yahoogroups.com>,"Martin> > Fuchs" <martin.fuchs@> wrote:> > >> > > Ya que están hablando de Problemas de Argentina... ¿alguien tiene> > > sistematizada cuál es la bibliografía obligatoria teórica?> > >> > > Saludos,> > >> > > Martín.> > >> > > On 8/30/07, sium sium <sium00@> wrote:> > > >> > > > gracias Matías!!!!!!!!!!> > > >> > > > Matías <mhraia@ <mhraia%40yahoo.com.ar>> escribió: Mirá, en> > > > mesa de saldos en Corrientes se consigue un libro del Ceal> > > > que se llama "El teatro argentino. 3. Afirmación de la escena> > > > narrativa" que tiene "Al campo" de Nicolás Granada y otra obraque no> > > > leemos ("La piedra del escándalo" de Martín Coronado). Yo loconseguí> > > > a 5 pesos.> > > > Por otra parte, en Biblos (Puán y Pedro Goyena) también vendenla obra> > > > pero a 15 pesos, edición Plus Ultra.> > > > Además sé que se conseguía la edición de Huemul (me dijeronque quizás> > > > la librería de Huemul, creo que es en Santa Fe y Azcuénaga, se> > consigue).> > > > Y por último, está digitalizado y lo podés encontrar acá:> > > > http://www.esnips.com/web/ProbLitArg> > > >> > > > Saludos,> > > > Matías> > > >> > > > --- In kleopatra@yahoogroups.com<kleopatra%40yahoogroups.com><kleopatra%40yahoog> > roups.com>,> > sium sium> > > > <sium00@> wrote:> > > > >> > > > > Holas:> > > > > alguien consiguió la obra Al Campo, de Nicolás Granada???> > > > > Yo no, si me pueden pasar la data de donde encontrarla....> > > > > Graciassss!!!!> > > > >> > > > >> > > > > ---------------------------------> > > > >> > > > > ¡Sé un mejor fotógrafo!> > > > > Perfeccioná tu técnica y encontrá las mejores fotos.> > > > > Visitá http://ar.yahoo.com/promos/mejorfotografo.html> > > > >> > > > > [Non-text portions of this message have been removed]> > > > >> > > >> > > > ---------------------------------> > > >> > > > ¡Sé un mejor asador!> > > > Aprendé todo sobre asados en> > > > http://ar.yahoo.com/promos/mejorasador.html> > > >> > > > [Non-text portions of this message have been removed]> > > >> > > >> > > >> > >> > >> > > [Non-text portions of this message have been removed]> > >> >> > > >> > > [Non-text portions of this message have been removed]>

    • Matías
      Message 2 of 27 , Sep 1, 2007
        Mirá, la verdad que me mataste con esa aclaración, en realidad yo la
        conseguí en una librería de usados de junín y corrientes y creo que
        era el único ejemplar que había. Asi que no sé decirte con precisión
        dónde podés conseguirlo en Corrientes, lo que sí sé es que he visto
        colecciones del Ceal en algunas librerías que precisamente no me
        acuerdo cuáles son (quizás alguien pueda ayudarnos en este punto).
        Saludos,

        Matías

        --- In kleopatra@yahoogroups.com, Emanuel A <alexkidd_494@...> wrote:

        > disculpa la direccion de mesa de saldos.... es decir Corriente a que
        altura

        > gracias
        >

        > To: kleopatra@...: mhraia@...: Fri, 31 Aug 2007 15:48:11
        +0000Subject: [KLEO] Re: Problemas de Lit. Argentina

        Message 3 of 27 , Sep 1, 2007
> [...]

          Granada???> > > > > Yo no, si me pueden pasar la data de donde
          encontrarla....> > > > > Graciassss!!!!> > > > >> > > > >> > > > >

        • nomeolvides
          Message 4 of 27 , Sep 4, 2007
            Matías: La Historia Crítica de la Literatura Argentina dirigida por Jitrik, está en el ISP Joaquín V Gonzalez y la pprestan para fotocopiar. Espero que el dato no llegue muy tarde y te sirva. Patricia

            Matías <mhraia@...> escribió: Sí, no te preocupes. Saludos,

            ¡Cuando Dios susurra mi nombre...!!

          • Matías
            Message 5 of 27 , Sep 4, 2007
              Genial, gracias. En la fotocopiadora donde Romano deja los apuntes
              también dejaron los capitulos recomendados de dicha colección. Saludos.

              Matías