Re: [KLEO] De vuelta

    Message 1 of 2 , Feb 29, 2004
      Hola, Hernán y demás gente

      La verdad que pasarse unos días en la montaña es algo superior. La
      provincia de Neuquén, en particular, es muy agradable (no tanto la
      ciudad capital como San Martín de los Andes y otras localidades del
      Comahue). Bien hecho, entonces.

      Contesto a la cuestión: Lingüística no se dicta en el primer
      cuatrimestre sino en el segundo, de manera que vas a tener que
      prepararla por tu cuenta si la querés dar a mitad de año.

      De cualquier manera, voy a adoptar la modalidad de clases de consulta en
      "Sócrates" durante todo el año. Después de los exámenes de marzo haré un
      receso, sobre todo para armar bien los horarios, y voy a avisar en qué
      días y horarios las retomo. Creo que en el verano este sistema funcionó
      bien y sirve como complemento de la lista y de las actividades más
      regulares.

      Bueno, hasta acá llego. Besos y abrazos, mucha suerte en todo y hasta pronto

      AMT