Re: [KLEO] Fwd: nuevo número!! Revista NO-RE TORNABLE

  • ezequiel macanudo
    Message 1 of 11 , Jul 31 6:30 PM
      http://www.no-retornable.com.ar/
      es díshital, jota

      arslanian dawada <arsewacodos@...> escribió: "
      _ LA MÍMESIS DEL AMOR, por Leonor Silvestri
      "

      Ah, esta muchacha me la presentó Telerman, y es una tipa muy simpática y
      bonita con un flog que ahora no me recuerdo de como era.

      Esta revista qué? se baja? es de papel o qué?

      -J.

      Message 2 of 11 , Aug 1, 2007
        Y, ya que estamos, ¿Qué opinión te merece, en tanto director de revistas?

        -J.

      • ezequiel macanudo
        Message 3 of 11 , Aug 1, 2007
          la verdad la verdad, no me acuerdo... está entre los links de queresturron, asi que supongo que la leí en algún momento y me parecio buena.

          visualmente es linda, pero el diseño no me parece bueno (usa marcos!!! la cosa mas incomoda del html!)
          tiene un concepto interesante que es el que te tiran de entrada en el "quienes somos"
          las notas son lo que no recuerdo, deben ser buenas, bah, no te lo puedo asegurar porque tengo un vacio... pero si la puse en los links de qt debe haber algo

          z.-

          arslanian dawada <arsewacodos@...> escribió: Y, ya que estamos, ¿Qué opinión te merece, en tanto director de revistas?

          -J.

          Message 4 of 11 , Aug 1, 2007
            La Kia me confirmó, por ejemplo, que la nota de Panesi sobre la traducción,
            está en su libro de críticas.

            -J.

          • ezequiel macanudo

              Message 6 of 11 , Aug 2, 2007
                ¿Querés que te escriba una nota de Panesi?

                Ah, no, sh... que Augusto le botonea a la Drucaroff y vamos todos en cana
                literaria.

                -J.

                Message 7 of 11 , Aug 2, 2007
                  Hacete el vivo, que no te salva ni Barthes con una motosierra.

                  AMT

                • Mariana Cortese
                  Message 8 of 11 , Aug 5, 2007
                    Augusto Necesito hacerte una pregunta chomskiana sobre el modelo de ppios y parametros:
                    La lengua I de Ch es una abstracción porque es interna e intensional a diferencia de una lengua particular que sería externa y extensional? La lengua E sería una lengua concreta? Quería saber si me podías explicar un poco si esas eran las características que las diferenciaban.
                    Gracias!!!

                    Demotores y Yahoo!Ahora comprar o vender tu auto es más fácil. ¡Probalo!

                    Message 9 of 11 , Aug 5, 2007
                      Bueno, una lengua-i no deja de ser una teoría sobre el estado de la
                      facultad del lenguaje en la mente del hablante/oyente. En este sentido,
                      es una abstracción, en la medida en que cualquier teoría lo es. Sin
                      embargo, es una realidad bien concreta, en el sentido de que tiene una
                      localización plausible y produce efectos verificables, podríamos decir.

                      Una lengua-e, en contraste, es necesariamente un recorte de una lengua
                      natural: será un conjunto de oraciones (emisiones lingüísticas), pero
                      nunca todas las oraciones (emisiones lingüísticas) de esa lengua. Aquí
                      también podríamos hablar de abstracción (ahora en un sentido fáctico:
                      como no podemos listar todas las oraciones de una lengua tomamos este
                      corpus y lo hacemos valer por la lengua misma) y de realidad concreta
                      (emisiones lingüísticas materialmente registradas) a la vez.

                      No sé si se entiende o se aclara algo. Besos,

                      AMT