sábados 10 am

  • Julio Cilenti
    Message 1 of 3 , Jan 16, 2004
      Hola Augusto, soy la chica que se reunió contigo
      el 2/1.Mañana vuelvo a ir a Sócrates a la misma
      hora. Cualquier inconveniente me podés avisar al
      1556049405 ö 46525856. Muchas gracias.

      ------------
      Los mejores usados y las más tentadoras
      ofertas de 0km están en Yahoo! Autos.
      Comprá o vendé tu auto en
      http://autos.yahoo.com.ar
    • andres buisan
      Message 2 of 3 , Jan 16, 2004
        --- Julio Cilenti <fotoneco@...> escribió: >
        Hola Augusto, soy la chica que se reunió contigo
        > el 2/1.Mañana vuelvo a ir a Sócrates a la misma
        > hora. Cualquier inconveniente me podés avisar al
        > 1556049405 ö 46525856. Muchas gracias.

        hola augusto
        quisiera saber cómo dejar de pertenecer al grupo
        porque ya mandé varios mail y no me han borrado.
        nuevamente gracias por todo, muy bueno lo del verano
        pero yo voy por latinoamericana dos.
        ojalá nos encontremos en linguística.
        mucha suerte.

        Message 3 of 3 , Jan 16, 2004
          Hola, Andrés

          Mirá, dejaste de pertenecer. Ya no estás más en la lista de miembros,
          así que no sé lo que pasa. Tal vez el sistema se tome uno o dos días
          para actualizar los destinos (vos te diste de baja ayer, según mi
          registro), así que esperá un poco. Si seguís recibiendo cosas de Kleo,
          digamos la semana que viene, avisame y veo más en detalle. Un abrazo,
          mucha suerte en todo y hasta pronto

          AMT