9342Re: Constitución de cátedras

  • arslanian dawada
    Jun 1, 2007
      Pueden descargar el archivo de aca:
      http://arsewacodos.googlepages.com/const.doc

      1. Como le dije a Nan: les va a costar mucho sacarme el exceso de ego que
      me estan inflando al insistir en que Gran Hermano Filo es mío. Oh si.

      2. Si, faltan profesores. Y seguramente habrá cosas mal. Pero repito que
      esto no lo hice yo, sino la Secretaria Académica Susana Santos. Yo lo que
      hice fue agarrar el texto y emprolijarlo porque estaba un poco desastroso
      (me tardé un par de horitas...). Y si, falta el grosso de Gabriel. Yo mismo
      me acerqué a Susana para señalarle eso...

      3. No lo cuelgo del foro porque, como algunos de ustedes ya saben, mi
      alejamiento -académicoinstitucional, que no participativo- del foro es
      inevitable por cuanto ellos mismos prefieren no participar del proyecto en
      común con Lunes Las Letras y Matando Enanos. Es en este proyecto donde yo
      voy a empezar a colgar cosas... por mucho cariño que yo tenga (y ciertamente
      lo tengo) tanto por Forke como por Rocío.

      Besos ratones, de nariz húmeda, de bigotes horizontales.

      -J.

      El día 1/06/07, arslanian dawada <arsewacodos@...> escribió:

      > Cumpas y queridos, les envío adjunto el .doc que hizo Santos, con todas
      > las cátedras con sus profesores y alumnos. Tardé pero lo logré, creo que ya
      > se puede leer sin que te agarre catalepsia.
      >
      > -J.

    • Show all 5 messages in this topic