7709Re: [KLEO] feliz año nuevo!

  • sandra escobar
    Jan 2, 2007
      Gusto leerla de nuevo, Roitman, en serio! Felicidades,claro
      Augustus, tu quoque?? Dejalos que hablen, no te enganches, dicen los chicos
      Obdurat. Es lo que importa. La resistencia
      Un abrazote
      San

      "Augusto M. Trombetta" <augustus1966@...> escribió:
      Genial, Gisela. Besos y que tengas un lindo año,

      AMT

      Preguntá. Respondé. Descubrí.
      está en Yahoo! Respuestas (Beta).
      ¡Probalo ya!